Entrenamientos para el verano
Permite que la tecnología te ayude a conseguir tus metas deportivas.
Aprovecha cada segundo de tus entrenamientos
Ahora que estamos en pleno verano, puede que tu rutina deportiva sea lo más importante. Así que si quieres aprovechar al máximo cada minuto del verano y asegurarte de que el deporte que realizas en el gimnasio da sus frutos, pon atención a estos consejos para que tus dispositivos te ayuden a sacar el máximo partido a cada entrenamiento.
Establece unos indicadores con Gear Fit2
Empecemos por el principio
Ya seas principiante o un adicto al gimnasio, tienes que conocer el estado de tu condición física actual antes de empezar tus entrenamientos. Conocer tus condiciones físicas y de salud te permitirá marcarte metas realistas y reducir el riesgo de lesiones. Mide los pasos diarios que realizas o comprueba lo rápido que eres capaz de recorrer una distancia.
Sigue los latidos de tu corazón
Llevar el control de tus pulsaciones puede ser una de las cosas más beneficiosas que puedes hacer para tu salud. El latido de tu corazón es el signo que mejor delata tu condición física, así que debes escucharlo atentamente. Desde ayudarte a medir la cantidad de esfuerzo necesario para hacer un conjunto de movimientos en particular, hasta ayudarte a medir tus mejoras cardiovasculares a lo largo de tus entrenamientos.
Que conste en acta
Realmente no puedes hacer mejoras en tu entrenamiento si no registras tus resultados. Con aplicaciones como Samsung Health no tendrás que invertir demasiado tiempo en hacer estos registros, ya que esta aplicación hace todo el trabajo por ti para medir tus mejoras. Lo único que tienes que hacer es revisar tus marcas.
Registra tus metas con Galaxy S9
Deja que tus dispositivos se encarguen del trabajo duro
Ya has hecho la parte más difícil, que era apuntarte al gimnasio y tomar la decisión de cambiar tus hábitos. Ahora deja que tus dispositivos se encarguen del resto. Los smartphones y smartwatches, como Samsung Gear Sport, te recordarán cuándo dar un paseo por la oficina o cuando debes hacer el último esfuerzo en un determinado ejercicio.
Sal a la calle con Gear Fit2
Haz deporte al aire libre
Hacer ejercicio exponiéndose a todos los elementos externos entrena tu cuerpo para adaptarlo al medio ambiente, ya sea a través de nuevas superficies o de condiciones meteorológicas adversas. Así que siempre saldrás ganando. Además, los estudios han demostrado que el ejercicio al aire libre mejora la sensación general de revitalización y aumenta la energía.