Los mejores consejos para mantenerte sano en 2020
Da lo mejor de ti este año con el Galaxy Watch
Con un ritmo de vida cada vez más frenético, es más importante que nunca alcanzar un equilibrio saludable entre nuestra vida profesional y personal. Si trabajas todo el día en un entorno exigente y, además, tienes que cumplir con las tareas cotidianas, es fácil dejarte llevar por la presión.
Pero con algo de ejercicio, una dieta sana y el descanso que mereces, puedes darlo todo y conseguir ser la mejor versión de ti mismo. Sé tu maxima prioridad este año.
A continuación te mostramos cómo el Galaxy Watch puede ayudarte a cumplir todos tus desafíos y gestionar el ajetreo de la vida diaria.
Ponte en forma
El ejercicio es una de las mejores maneras de recargar las pilas, tanto física como mentalmente. Desde perder peso hasta tonificar el cuerpo o, simplemente, desconectar del ajetreo cotidiano: el ejercicio es muy importante para llevar una vida saludable. Tampoco tienes que hacer un cambio drástico. El Galaxy Watch te permite personalizar rutinas de ejercicio divertidas y adaptadas a tus necesidades.
El Galaxy Watch es capaz de registrar hasta 40 ejercicios diferentes como caminar, correr, pedalear o remar, para que aproveches al máximo tu entrenamiento. Es como un entrenador personal en tu muñeca. Gracias a su conectividad 4G, no tendrás que llevar el teléfono encima cuando salgas a correr. Con el Galaxy Watch puedes hacer y recibir llamadas, leer mensajes y comprobar tu correo electrónico. También es resistente al agua, así que puede acompañarte en tus largos a mariposa, espalda y estilo libre en la piscina. Ponte en forma este año, cuida de ti y siente todos los efectos positivos de tener un cuerpo sano.
Eres lo que comes
Llevar una dieta equilibrada es tan importante como hacer ejercicio. Esos brunch carísimos y esas tostadas con aguacate pueden ser una delicia, pero quizá no sean muy nutritivos. Recuerda: eres lo que comes. Y lo que bebes, claro.
Por suerte, el Galaxy Watch te ayuda a mantener un seguimiento de tu ingesta de comida y agua. Usa Bixby en tu dispositivo Galaxy para tomar una foto de cada comida, y registra la información nutricional en tu Galaxy Watch para administrar correctamente la ingesta de calorías. Así podrás ver fácilmente lo que comes y cuántas calorías consumes cada día, y sabrás cuánto debes quemar en el entrenamiento.
Para dar lo mejor de ti, descansa y relájate
Con las brillantes pantallas de nuestros smartphones, tablets, portátiles y televisores (y el millón de distracciones que suponen), puede ser difícil coger el sueño por la noche. A la larga, esto puede producir ansiedad mental y física, pero puedes evitarlo fácilmente con un poco de práctica. Si este año te propones dormir mejor, verás los resultados del cambio en otros aspectos de tu vida.
El Galaxy Watch incluye muchas funciones de bienestar y gestión del estrés que te ayudarán a dar lo mejor de ti. Puede monitorizar los niveles de sueño, incluidos los ciclos REM, y te ayudará a conseguir el descanso físico y mental que necesitas para afrontar el día. Recuerda que también es importante vivir a un ritmo adecuado. Sé consciente de los factores que desencadenan tu estrés. Con el Galaxy Watch podrás comprobar tu frecuencia cardíaca cuando quieras, y también cuenta con ejercicios de respiración para facilitar la concentración. El mundo moderno puede ser frenético, pero no debes dejar que nada te quite el sueño. Disfruta de un descanso profundo y reparador con ayuda del Galaxy Watch.