Fotografía

La hora mágica

Aprovecha estos consejos para sacar tus mejores fotografias y !presume de tus vacaciones!

La hora mágica es la primera y última hora de sol durante el día, y el momento ideal para las fotos más impactantes. Este verano dirígete a tu lugar favorito para sacar fotografías del amanecer y el atardecer y consigue todos los "likes" posibles. Así es como conseguirás las mejores imágenes de la hora mágica con tu teléfono (sin necesidad de complicado ISO).

1

El momento exacto lo es todo

A pesar de su nombre, la hora mágica solo suele durar unos 20 minutos y depende en gran medida del clima y tu localización. La mejor forma de capturar esta luz mágica es averigüar cuándo va a amanecer o a atardecer y acudir un par de horas antes (haznos caso, llegar tan pronto merecerá la pena).

Modo ráfaga
Asegúrate de conseguir una captura mágica. Usa el Modo Ráfaga en tu Galaxy S9 para capturar hasta 20 fotografías con un solo toque.
2

Cantidad = calidad

El tiempo vuela durante la hora mágica, y la luz puede disminuir en cuestión de segundos. Para asegurarte de que tomas la imagen perfecta y no acabas con un "insta-fail", comprueba que activas el modo ráfaga para capturar el máximo de fotos posibles.

3

Un pequeño juego de sombras

Usa las sombras de la hora mágica, más suaves y alargadas, en tu propio beneficio. Colócate directamente delante de la fuente de luz para crear una impactante luz negra. Juega con la fuente de luz tapándola parcialmente con tu mano y creando puntos de sol, o descubriendo nuevos ángulos para crear

4

Celebra el brillo de tus vacaciones

Una vez que captures una imagen que te encante, edítala a tu gusto y súbela directamente a tu red social favorita. Después siéntate, relájate y observa como aumentan los likes por la envidia de tus seguidores.

Consigue la fotografía de atardecer definitiva

Capta la fotografía de atardecer perfecta con el Galaxy S9. La apertura dual se adapta automáticamente a la luz brillante y escasa, incluyendo la hora mágica.

Lee estas historias a continuación