Haz de tu Graduación una sesión
de fotos virtual inolvidable.
Haz que ese momento importante sea memorable #withGalaxy.
Capturada en modo Retrato con el Galaxy S21 Ultra 5G
Preparaos para tirar las gorras y los apuntes del trimestre: por fin ha llegado el momento que estabais deseando. Aunque quizás no sea la graduación que imaginaste, es un momento que merece ser capturado y compartido. Para inspirarte, hemos llamado a la influencer y recién graduada Jessica Carrie Lee (@jessicacarrielee) para que nos enseñara cómo se hace con el Galaxy S21 Ultra 5G.
Diseña el fondo tu retrato
¿Estás pensando en hacer las fotos en casa? Hoy en día, hay todo tipo de ideas de fondos de que se pueden montar con artículos domésticos cotidianos y un poco de imaginación. “Quería celebrar mi graduación a pesar de que fuera en mi habitación de la residencia”, dice Lee. Si tienes un espacio pequeño para trabajar, intenta reutilizar la decoración de tu casa como escenario. “Utilicé las cortinas de tela como telón de fondo y mis cuadros de la pared como complemento de mis retratos”. Un fondo favorecedor puede crear el escenario para una gran ceremonia virtual.
Truco: Si hay demasiadas cosas en el fondo, pulsa el icono de “Desenfoque” en la esquina inferior derecha del visor en el modo Retrato. A continuación, ajusta el desenfoque para ver el efecto en tiempo real. También puedes hacerlo después de haber hecho la foto, pulsando “Cambiar efecto de fondo” para ajustar el desenfoque y, a continuación, “Aplicar” para resaltar sobre el entorno. “Puedes tocar áreas específicas para volver a enfocarlas después de disparar, que es una función que busco en las cámaras réflex digitales", explica Lee. "Nunca había imaginado que una cámara de teléfono lo hiciera a posteriori".
“Quería resaltar este día tan especial, a pesar de estar celebrándolo en mi pequeña habitación de la residencia”.
- Jessica Carrie Lee
Elige un entorno al aire libre que sea relevante
Si decides aventurarte y salir para hacer tu sesión fotográfica, considera un lugar que te recuerde a tus años universitarios, posiblemente algunos de los mejores años de tu vida. Asegúrate de que sea un espacio bien iluminado, limpio y despejado. Para Lee, ese lugar estaba en el campus, en los edificios de su residencia y frente a una torre que no se usaba: “En ciudades como Los Ángeles, puede ser difícil evitar que los coches y la gente entren en la toma, así que fotografiar desde una azotea o torre vacía es mi opción”. Para obtener una mayor vista panorámica de la localización, cambia al teleobjetivo de tu Galaxy S21 Ultra 5G: perfecta para fotografiar toda la escena sin comprometer la calidad de la foto.
Captura la emoción de ese día
Captura la emoción de ese día
¿Cuál es el truco para que tus divertidas fotos de graduación cobren vida? El movimiento. Ya sea encendiendo bengalas o lanzando la gorra a la cámara, crear movimiento en tus fotos puede evocar energía y ayudar a que los demás sientan que están ahí contigo (aunque no puedan estar físicamente). Para Lee, “era realmente importante capturar la acción de la celebración con túnicas que se mueven, confeti flotante y el corte de la tarta.” ¿Su consejo? Acuérdate de divertirte: “Muchas de mis fotos favoritas acaban siendo instantáneas de risas y momentos auténticos, porque son naturales y estimulantes”.
* Imagen simulada con fines ilustrativos.
Involucra a tu compañero de universidad o a un familiar
Porque ¿quién mejor para capturar este momento espectacular que las personas con las que quieres compartirlo? Para conseguir que la foto tenga el aspecto que deseas, configura la foto con los ajustes de la cámara que desees para que lo único que tengan que hacer sea hacer clic y disparar. “Yo capturé una combinación de selfis, autofotos y retratos con la ayuda de mi novio, Skyler, para captar el evento desde todos los ángulos,” dice Lee. Cuando terminen de fotografiarte en solitario, coloca tu teléfono en un trípode e invítalos a unirse a la acción.