Brilla en neón
Ilumina tus publicaciones con estos consejos para las mejores fotografías con efecto neón
Desde Hong Kong a Lollapalooza, la moda de las luces de neón brilla como nunca y no hay señales de que se vaya a apagar. Las luces de neón no son solo llamativas, sino también una convincente forma de mejorar tus fotografías de viaje o electrificar tu próximo retrato. Aquí tienes nuestros mejores consejos para realizar fotografías con efecto neón.
Foto de @maryanne.braine
Consigue el máximo brillo
No importa si quieres llamar la atención en Tinder o en LinkedIn, un retrato con efecto neón te ayudará. Sitúate de forma que la luz quede directamente a tu lado o detrás de ti, según cuánta luz quieras capturar. Mientras que la mayoría de cámaras pro requieren un gran trabajo para capturar correctamente la luz escasa mediante la apertura y la velocidad de captura, la apertura dual de Galaxy S9+ se ajustará automáticamente. Todo lo que tienes que hacer es apuntar y disparar.
Imagen tomada con un Galaxy S7
Trabaja tus ángulos
La fotografía con efecto neón trata sobre todo de capturar el mejor ángulo y dejar a la luz brillar por su cuenta. Atrévete a experimentar con los ángulos, trata de agacharte o súbete a una silla para descubrir una nueva forma de ver el neón.
Imagen tomada con un Galaxy S9
Inclínate hacia el desenfoque
Las luces de neón son geniales para conseguir retratos bokeh naturales. Lo más importante es recordar que cuanto más cerca estés del sujeto, mejor quedará el efecto bokeh.