Dormir en el trabajo puede estar mal visto, pero no te sientas culpable por echarte una siesta en casa. Cerrar los ojos en un ambiente limpio y tranquilo mejora tu estado de ánimo y tu productividad. Aquí tienes unos cuantos consejos sobre cómo mejorar tus siestas.
El tiempo lo es todo
Cuanto más larga sea tu siesta, más somnoliento te despertarás. Así que cierra tus ojos durante 20-30 minutos y será suficiente para sentirte como nuevo. Además, si lo haces entre la 1 y las 3, nunca interferirá con tu descanso nocturno.
La ropa de cama limpia es la clave
Nos pasamos casi un tercio de nuestra vida en la cama. Esto equivale a 56 horas a la semana de sudor y piel muerta que dejamos atrás. ¿Cómo podemos escapar de esto?
-Lava y cambia tus sábanas semanalmente.
-Elige un ciclo de desinfección para eliminar las bacterias.*
Las lavadoras Samsung tienen programas de vapor que eliminan hasta el 99,9% de bacterias y alérgenos.
El café es tu aliado
Recuerda tomar un café antes de tu siesta. Parece una locura, pero la cafeína empezará a hacerte efecto después de levantarte. Así podrás seguir tu día incluso con más energía.
Duerme plácidamente
Una ropa de cama limpia y fresca hará que tu siesta sea aún más reconfortante.
*Solo para ropa de cama compatible.
**Basado en el informe de prueba Intertek de 99.9% de eliminación de bacterias y el informe de prueba BAF de 99.9% de eliminación de bacterias e inactivación de alérgenos en el ciclo de Lavado de vapor.