Como su nombre indica, el 5G es la quinta generación de datos móviles y, como puedes imaginar, esta generación trae enormes avances tecnológicos. Es tres veces más rápida que el 4G, pero la mayor diferencia que notarás será la reducción de la latencia, que es la velocidad a la que las señales se envían desde y hacia los dispositivos, lo que se traduce en un retardo muchísimo menor.
*Requiere de una conexión óptima 5G. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.
El 5G ha llegado
para cambiar tu vida
La tecnología 5G es la generación de datos más rápida del momento, que conecta los dispositivos Samsung a velocidades ultrarrápidas para que puedas ver vídeos, jugar y descargar todo lo que quieras con una potencia nunca vista. Y esto no solo afecta a tu teléfono: a medida que el 5G se implemente a nivel global, toda tu vida se basará en conexiones.
El 5G va a revolucionar tu vida cotidiana. Descubre cómo.
INSPIRADOR
Desarrolla tu creatividad
Eliminamos barreras y cruzamos fronteras.
Desarrolla tu talento creativo a escala global con el increíble poder de la tecnología 5G. La conectividad 5G permite a los artistas reproducir su actuación en tiempo real para que los fans de todo el mundo puedan disfrutar de ella desde sus dispositivos 5G y tener la impresión de que la están viendo en directo.
EN TIEMPO REAL
Velocidades increíbles para que no te la juegues
Reducción del retardo en los juegos.
Gracias a los avances de la tecnología 5G inalámbrica, que proporcionan velocidades ultrarrápidas y prácticamente eliminan el retardo, puedes jugar en tiempo real y en cualquier momento.
INMERSIVO
Piérdete en el mundo del juego
Experimenta una inmersión casi real.
Los avances de la tecnología 5G mantienen las velocidades ultrarrápidas, incluso con juegos de realidad aumentada y virtual con una gran exigencia gráfica, para que puedas mejorar tu experiencia y sumergirte por completo en el juego.
ULTRARRÁPIDO
El 5G le sigue el ritmo a tu vida
Seguimiento de tu salud y tu bienestar en tiempo real.
Nuestra visión de la salud puede cambiar de forma significativa gracias a los wearables de Samsung conectados al 5G ultrarrápido. La supervisión remota mejora la accesibilidad y hace más fácil llevar una vida saludable. Además, permite que la atención sanitaria supere fronteras: una conexión así de rápida podría permitir que un cirujano supervisara una operación a distancia en tiempo real desde el otro lado del mundo.
CONECTADO
Crea tu ecosistema inteligente
Conecta fácilmente todos tus dispositivos.
A medida que el mundo está cada vez más conectado, es necesaria una red que le siga el ritmo. El 5G, ultrarrápido y fiable, conecta numerosos dispositivos para que gestiones mejor tu estilo de vida: tu oficina, tu casa, tu coche y mucho más.
FLUIDO
Velocidades ultrarrápidas
El 5G te sigue allí donde vas.
La utilidad del 5G va más allá de las paredes de tu casa, ya que te permite descargar tus series favoritas mientras vas al trabajo o reducir tu uso energético al apagar los electrodomésticos mientras sales a hacer recados. Es tan rápido que podría reemplazar tu banda ancha, para que puedas disfrutar de la misma e increíble velocidad de datos tanto en casa como fuera de ella.
El universo en expansión de Samsung 5G
Descubre los dispositivos de Samsung compatibles con la tecnología 5G.
Galaxy S22 Ultra 5G
Lo que más te gustaba del Note, ¡ahora en Galaxy S22 Ultra! Lúcete con su S Pen: escribe, dibuja y controla tu smartphone con tan solo sacarlo de su parte inferior.
Galaxy Z Fold3 5G
Esto es todo lo que querrías en un smartphone 5G de primera calidad y duradero. Luego hemos desplegado una enorme pantalla para que puedas ver, trabajar y jugar como nunca antes.
* El S Pen Fold Edition se vende por separado y solo es compatible con Galaxy Z Fold3 5G.
Galaxy Z Flip3 5G
Se pliega en el bolsillo. Se mete en el bolso. Se mete en tus vaqueros más finos. Se abre un smartphone 5G de pantalla completa que se dobla por el ángulo que tú quieras.
*Requiere de una conexión óptima 5G. Los servicios 5G solo se encuentran disponibles en ubicaciones con redes 5G habilitadas. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.