Hemos trabajado sin descanso durante casi una década para hacer realidad el 5G. Veamos cómo hemos llegado hasta aquí.
Cada nueva generación abre un nuevo mundo a los usuarios de dispositivos móviles. Ahora, con los dispositivos 5G de Samsung, abrirás las puertas a un nuevo futuro.
El comienzo de la era de la velocidad
El 3G fue el primer paso hacia la banda ancha móvil, y transformó nuestra forma de vivir, trabajar y jugar con nuestros teléfonos.
Hace una década, el 3G abrió las puertas a las velocidades de datos que permitían acceder a elementos multimedia de forma inalámbrica e incluso a la creación de las aplicaciones, algo sin lo que no podríamos vivir hoy en día.
Sin embargo, el 3G aún tenía limitaciones de ancho de banda, ya que se tardaba hasta 10 minutos en descargar un vídeo corto. Teníamos que mejorar.
La velocidad de la innovación
Siempre hemos sido pioneros en adoptar la tecnología móvil: Samsung fue uno de los primeros en introducir dispositivos 4G en el mercado.
El 4G trajo un gran avance en velocidad en comparación con el 3G, pero aún no era del todo perfecto. Los problemas de retardo y ancho de banda ocasionales no permitían responder a las necesidades de una población conectada permanentemente.
El siguiente paso en la velocidad
4G LTE-A nos acercó a las conexiones en tiempo real, e hizo más fáciles y fluidos los juegos, la televisión móvil de alta definición y las videoconferencias.
A pesar de haber aumentado las velocidades de datos respecto al 4G, el retardo que persistía y las caídas en las llamadas no permitieron que esta conexión convenciera a las masas.
La generación ultrarrápida
Se trata de la conexión de datos móviles más rápida del momento, y Samsung ya cuenta con una línea de dispositivos compatibles con 5G para que la aproveches al máximo.
Ahora podemos disfrutar de una conectividad sin interrupciones y de muchísimas menos esperas. Es hora de experimentar las velocidades en tiempo real con conexiones permanentes del 5G. Esta tecnología conecta todos tus dispositivos con velocidades tres veces superiores a las del 4G, y estamos comprometidos a llevar la innovación del 5G aún más lejos para proporcionarte una experiencia ultrarrápida aún mejor.
*Requiere de una conexión óptima 5G. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.
¿Qué es lo siguiente?
Estamos trabajando para alcanzar un futuro que
te conecte como nunca antes. Con cada nueva
generación de la tecnología inalámbrica, nuestros
dispositivos adquieren nuevos avances que les
permiten sincronizarse a la perfección y hacer que
formes parte del universo Samsung.
El universo en expansión de Samsung 5G
Descubre los dispositivos de Samsung compatibles con la tecnología 5G.
Galaxy S22 Ultra 5G
Lo que más te gustaba del Note, ¡ahora en Galaxy S22 Ultra! Lúcete con su S Pen: escribe, dibuja y controla tu smartphone con tan solo sacarlo de su parte inferior.
Galaxy Z Fold3 5G
Esto es todo lo que querrías en un smartphone 5G de primera calidad y duradero. Luego hemos desplegado una enorme pantalla para que puedas ver, trabajar y jugar como nunca antes.
* El S Pen Fold Edition se vende por separado y solo es compatible con Galaxy Z Fold3 5G.
Galaxy Z Flip3 5G
Se pliega en el bolsillo. Se mete en el bolso. Se mete en tus vaqueros más finos. Se abre un smartphone 5G de pantalla completa que se dobla por el ángulo que tú quieras.
*Requiere de una conexión óptima 5G. Los servicios 5G solo se encuentran disponibles en ubicaciones con redes 5G habilitadas. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.