¡Recibe tu pedido en casa cuando quieras, como quieras y con las mejores ventajas de Samsung!
Tu nuevo smartphone, tablet
o smartwatch con entrega imediata
Realiza el pedido de tu smartphone, tablet o wearable antes de las 16h y recíbelo al día siguiente*.
¿Cuánto tardan los envíos de Samsung?
Podrás elegir para tu envío: envío estándar, envío express, envío a punto de recogida, envío a domicilio e instalación.
Podrás hacer seguimiento de tu pedido desde tu Samsung Account.
Con Citypaq tú eliges cuando recoger tu pedido
Ten a mano tu código de acceso, ¡te lo enviaremos por SMS o correo electrónico!
¿Puedo hacer mi pedido online y recogerlo en tienda?
No, no es posible recoger un pedido online en tienda. Todas tus compras se entregan con la mensajería de la tienda online de Samsung.com
Envíos al día siguiente en tu compra en Samsung.com
Hay situaciones que requieren envíos rápidos. En Samsung.com lo sabemos, y por eso hemos añadido a nuestra variedad de ventajas una muy importante: los métodos de entrega y devolución rápidos. Hay distintas modalidades a elegir: entrega gratuita en el día de hoy, envío estándar, envío express, envío a un punto de recogida, envío a domicilio y, también, instalación.
Así, el usuario podrá disfrutar de envíos en su casa al día siguiente si realiza su pedido antes de las 16h en Samsung.com. De este modo, podrá disfrutar de su nuevo smartphone, tablet o wearable rápidamente y con entrega imediata.
Seguimiento de tu pedido Samsung
Los envíos exprés de Samsung son rápidos, pero la espera y las ganas por estrenar nuevo dispositivo pueden hacer que la espera parezca más larga.
Precisamente por eso, podrás hacer un seguimiento de tu pedido desde tu Samsung Account, para saber dónde está en cada momento y poder organizar tu tiempo para recibirlo a través del localizador de envío de Samsung.
Recoge tu pedido en una oficina Correos o puntos Citypaq
Como sabes, al hacer tu pedido en Samsung.com, no está disponible la opción de recogida en tienda. No obstante, ponemos a tu disposición otras alternativas disponibles, para que encuentres la opción que mejor se adapte a ti y puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible.
Con Citypaq no esperarás tu pedido, ¡tu pedido te esperará a ti! Y es que es una opción mediante la cual tú puedes elegir cuándo recoger tu pedido. Solo tienes que tener a mano el código de acceso disponible en todos los envíos Samsung, que te enviaremos por SMS o correo electrónico. Ahora sí, elige tu opción ideal:
·Recoge tu pedido en Correos. Tú eliges la oficina que mejor se adapte a tus necesidades y nosotros enviamos tu pedido allí. Sencillo, rápido y a tu gusto. Lo único que has de tener en cuenta, es que la recogida de tu envío debe realizarse en las próximas 48/72 horas a la llegada del pedido a la oficina.
·Elige un puto de recogida Citypaq. Tanto si es un centro comercial como una gasolinera, ¡seguro que encuentras tu lugar ideal para recibir tus envíos urgentes de Samsung! El paso a seguir es registrarte en Citypaq.es para poder localizar tu punto más cercano y realizar tu envíos y devoluciones Samsung.
¿Cómo devolver un producto Samsung?
Una de las preguntas más frecuentes es la de cómo devolver un producto Samsung. Existen dos vías:
·La vía para clientes corporativos o personas físicas que pertenecen a una compañía o a organizaciones contratadas por Samsung. Si es tu caso, debes ir a “Mis Pedidos”, “Seguimiento de mi Pedido” y hacer clic en “Devolver”. ¡Así de fácil! En caso de tener algún problema, podrás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al 91 175 00 18 o, por otro lado, enviándonos un email a [email protected].
·La vía para personas físicas. Directamente, deberán contactar directamente nuestro Servicio de Atención al Cliente, tal y como indicábamos anteriormente.
El siguiente paso es la recepción un email de confirmación una vez se haya recibido la petición. En él, encontrarás las instrucciones de Samsung y, por su puesto, podrás realizar tu devolución sin ningún c
En caso de que la devolución se trate de electrodomésticos y televisiones de más de 32 pulgadas, la misma compañía que envió e instaló el producto será la encargada de recogerlo y ponerse en contacto contigo.
Por último, en caso de tratarse de otros productos, con un tamaño pequeño, como puede ser el de un smartphone, se podrá devolver el producto en una oficina de correos. ¿Cómo? Siguiendo las instrucciones en el email con la etiqueta de devolución. ¡Fácil y rápido!