Mi información

{{message.top}}
{{message.top}}
1/ 3
{{resultObj.rewardDraw.title}}
{{resultObj.rewardDraw.cta}} {{resultObj.rewardDraw.point}}
Unlock the full range of My Page services with Samsung Account

Mis productos

Mis productos

Panel

Preguntas Frecuentes (FAQs)

  • ¿Se pueden registrar todos los productos sin restricciones?

    Solo los productos de Samsung pueden registrarse, y los dispositivos de almacenamiento (SSD, etc.), los accesorios y los componentes que constituyen el producto no pueden registrarse aunque sean productos de Samsung.
  • 1) Caracteres
        Pon mucha atención. La letra "O" puede parecerse al número 0, y la letra "S" puede parecerse al número 5.
    2) Ubicación del número de serie
        Introduce el número de serie (S/N) situado en el propio producto, no el del embalaje.
  • Hemos aportado información sobre "Cómo encontrar el número de serie o IMEI" en el momento de introducir el número de serie (S/N) o el IMEI.
  • El registro de tus productos te da un soporte más rápido y acceso a todos los servicios para los productos registrados en un solo lugar.
    • Los detalles del producto estarán disponibles de inmediato para el servicio de atención al cliente de Samsung, lo que facilita la búsqueda de documentos y las consultas se pueden tramitar más rápidamente.
    • Descarga los últimos manuales, preguntas frecuentes e instrucciones sin tener que buscar tu producto.
    • Haz un seguimiento del estado del servicio en línea.
    • Comprueba la garantía calculada automáticamente con el registro.
    • Disfruta de experiencias ampliadas con productos recomendados basados en Mis Productos
  • Escanea el código QR usando la aplicación de la cámara en tu dispositivo Samsung y sigue las instrucciones que aparecen para el registro. Esta función solo está disponible en electrodomésticos Samsung y en monitores B2C no inteligentes. Comprueba que no lo confundes con el código QR para SmartThings.
  • El registro de productos es necesario para los servicios de reparación de Samsung en línea. Registra el producto desde Mis Productos e inicia el proceso de reparación rápida y fácil de Samsung con el botón Obtener soporte
  • Puedes acceder a tu listado de productos registrados en “Mi Cuenta y Mis Productos”.
  • Puedes registrar tu producto Samsung usando la aplicación Samsung Members siguiendo estos pasos:
    1) Abre la aplicación Samsung Members y pulsa en “Asistencia”
    2) Selecciona “Registrar”
    3) Elige tu método de registro preferido: escanear el código QR, escanear la Wi-Fi o usar el código de barras
    4) Para completar el registro en Samsung.com, haz clic en el botón “Registrar” para el producto que aparece en la sección Productos no registrados en Mis productos.

    *Ten en cuenta que los productos registrados en este sitio web pueden no estar visibles en la aplicación Samsung Members.

  • Cuando conectas tu electrodoméstico Smart Home de Samsung compatible a la aplicación SmartThings, algunos de los dispositivos se añadirán automáticamente a la sección “Productos registrados” de tu página Mis productos.


    Para registrar tu producto en la aplicación SmartThings, puedes usar las opciones de “Escanear Código QR”, “Buscar dispositivos cercanos” o “Añadir dispositivo” manualmente.


    Ten en cuenta que algunos productos, como los televisores o altavoces puede que no aparezcan automáticamente en la página Mis productos cuando los conectas a SmartThings.

  • Los modelos de TV de Samsung fabricados a partir de 2020 tienen una característica muy cómoda que te permite registrarlos a través del propio televisor. Esto significa que no tienes que buscar el número de serie, lo que hace que el proceso sea rápido y fácil. Sigue los pasos a continuación para registrar el televisor.
    1) Pulsa el botón de inicio en tu mando a distancia y luego selecciona Samsung Account
    2) Inicia sesión en tu Samsung Account. Si tienes un dispositivo Samsung Mobile, puedes usar los mismos datos de la cuenta
    3) Seleccionar Registrar TV
    4) Lee los términos y condiciones en pantalla, luego selecciona Aceptar y registrar
    5) Una vez completado el registro, selecciona Cerrar
  • El uso de una VPN puede causar problemas de conexión. Recomendamos no usar una VPN durante el registro.
  • • Garantía del fabricante: Todos los productos Samsung vienen con una garantía del fabricante que se calcula automáticamente según el número de serie o IMEI. Para conocer el período de garantía exacto, solicita la revisión.
    • Garantía confirmada: Tu garantía confirmada se proporciona cuando Samsung confirma la fecha de compra del producto. Aplicable a productos comprados en Samsung.com y la fecha de activación de tu teléfono.
  • Los datos personales recopilados a través de Samsung Account en Mi Cuenta se utilizan de la siguiente manera:

    • Proporcionamos la información del dispositivo con el que el cliente ha iniciado sesión o que ha comprado mientras está conectado para facilitar el proceso de registro y solicitud de reparación del producto.
    • Simplificar el proceso de supervisión del estado de las solicitudes de reparación de productos.
    • Facilitar encontrar información sobre nuevos productos relacionados con los que el cliente posee.

    Samsung Electronics se compromete a contar con la confianza de los usuarios mediante el uso legal de los datosa personales para la finalidad prevista garantizando los derechos y opciones de los usuarios con respecto a los datos personales proporcionados. Para contar con la confianza de los usuarios, compartimos de forma transparente cómo se utilizan y se protegen los datos personales. Además, informamos detalladamente a los usuarios sobre sus derechos y cómo pueden ejercerlos. Para obtener más información sobre la recopilación y el uso de datos, consulta el aviso de privacidad a continuación:

    • Samsung Account: https://v3.account.samsung.com/policy/privacy
    • Samsung.com: https://117.p.syniva.es/es/info/privacy/