Descubre Samsung Care+,
el seguro más preparado para tu dispositivo Samsung

Los servicios de Samsung Care+ los realizan técnicos autorizados por Samsung y formados para reparar dispositivos Samsung Galaxy.

Los accidentes ocurren,
pero Samsung Care+ está aquí para tí.

Descubre la tranquilidad con Samsung Care+, un servicio con una gran variedad de planes de protección para tu nuevo dispositivo Galaxy. Además de la garantía legal, contarás con un plan de protección ante daños accidentales de hasta dos años que te permitirá despreocuparte por completo. Pase lo que pase, nuestros expertos Galaxy te ayudarán a solucionarlo.

¿Cómo quieres proteger tu dispositivo?

Dos modalidades de seguro y hasta 2 años de tranquilidad añadidos.

Daños accidentales

Protegido contra caídas y roturas.

¿Qué está cubierto?

Daños accidentales y robo

Cubierto contra robo, además de los daños accidentales.

¿Qué está cubierto?

¿Qué NO está cubierto?

*Consulta todas las exclusiones de las condiciones de la póliza en los Términos y Condiciones.

Selecciona tu dispositivo y consulta las coberturas

Si decides contratar Samsung Care+ tendrás que hacer un pago único inicial, de 1 o 2 años, en función de lo que elijas + el pago de la franquicia por cada reclamación exitosa.

¡Contrátalo ya y asegura tu tranquilidad!

Una vez hayas decidido qué póliza se ajusta mejor a ti, añádela a tu carrito en el momento de la compra, o si lo prefieres, hazlo después de tu compra.

¿Cómo hacer una reclamación?

Te explicamos paso a paso cómo dar un parte:

1. Solicita la reclamación

También puedes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico llamando al:

91 175 00 15

De lunes a viernes, de 09:00 h a 18:00 h, o los sábados de 10:00 h a 14:00 h*.

*Para más información visita samsung.com/support

2. Encuentra tu número IMEI

Ten a mano los 15 dígitos del código de tu IMEI, serán necesarios para dar un parte o consultar tu cobertura.
Hay varias formas de encontrarlo:

3. Espera la aprobación

¿Con qué dispositivo quieres estrenar Samsung Care+?

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Samsung Care+

  • ¿Quién es la aseguradora de Samsung Care+?

    Samsung Care+ está suscrito por Assurant Europe Insurance N.V. (una aseguradora que forma parte del grupo de empresas Assurant Inc.), con domicilio social en Paasheuvelweg 1, 1105 BE Amsterdam, Países Bajos, inscrita en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio de los Países Bajos con el número 72959320 e inscrita en el supervisor neerlandés, De Nederlandsche Bank N. V. (Banco Central de los Países Bajos) con el número R161237, que operan en España en régimen de libre prestación de servicios y están registrados.
  • La póliza solo tiene cobertura para accidentes ocurridos en España. Los dispositivos reparados o de sustitución solo se pueden enviar a direcciones en España.
  • 1 año o 2 años. Al finalizar el periodo de seguro aplicable, las pólizas no se renovarán.
  • La cobertura comienza inmediatamente en la fecha de entrega del dispositivo (si se contrata un seguro en el momento de la compra del dispositivo). Si el seguro se contrata después de la compra del dispositivo, la cobertura comenzaría en el momento de la compra del seguro.
  • Puedes encontrar tu número de IMEI:a) Tecleando *#06# en tu móvil.b) Dirigiéndote a los ajustes de tu Smartphone.c) También deberías encontrarlo en la caja que venía con tu dispositivo cuando lo adquiriste.d) Y también en la parte trasera de tu teléfono.Si necesitas más ayuda, visita la página Soporte para obtener más información al respecto. https://117.p.syniva.es/es/support/mobile-devices/donde-encontrar-el-codigo-de-modelo-imei-y-el-numero-de-serie-de-un-dispositivo-samsung/
  • Tras la adquisición de tu póliza, tienes 14 días para cancelarla. Si la cancelas dentro de este periodo, recibirás el reembolso completo siempre y cuando no hayas dado ningún parte válido bajo dicha póliza. Para más información, consulta las Condiciones de la Póliza. Llama al 91 175 00 15 para hablar con un agente de Samsung y que éste te guíe durante el proceso de cancelación. Por ejemplo, si contratas la póliza el 1 de febrero y presentas una reclamación satisfactoria en un teléfono móvil el 1 de marzo, solo podrás presentar una reclamación más aceptada hasta el 1 de febrero del año siguiente.
  • Puedes realizar hasta 2 partes cada año durante los años de vigencia del seguro contratado. Por cada reclamación aceptada, deberás abonar una franquicia a Assurant Europe Insurance N.V. dependiendo de tu póliza.
  • Debes realizar tu reclamación en la web de Assurant https://claims.samsungcareplus.assurant.es/dashboard . Asegúrate de tener tu póliza contigo junto con el IMEI/número de serie de tu dispositivo. Si no registraste tu IMEI/número de serie cuando adquiriste tu seguro, entonces dirígete a esta web para actualizar tus datos. Un agente te ayudará durante la tramitación del parte.

Términos y condiciones
y documentos de información del seguro

Live Chat en riguroso directo

¡Si necesitas una mano... Dinos 👋!

Tenemos a los mejores expertos. No pueden leer el futuro, pero seguro que pueden ayudarte a resolver tus dudas.

Sonríe, te esperan muchas cosas buenas