Empezar es fácil
Obtén recompensas con unos sencillos pasos.
Niveles y puntos Rewards en detalle
* Los porcentajes de puntos Rewards mencionados (%) SOLO son aplicables a las compras en Samsung.com.
Consulta tus beneficios
Haz clic a continuación para ver los detalles de cada nivel del programa Samsung Rewards.
* Los beneficios Rewards mencionados anteriormente SOLO son aplicables dentro de Samsung.com.
Preguntas frecuentes (FAQs)
¿Qué es el programa Samsung Tiering?
Samsung Tiering es un programa de fidelización el cual premia a nuestros clientes por la compra de productos a través de la eStore.
Hay 3 niveles: Blue, Gold y Platinum.
A medida que subas de nivel se incrementarán tus beneficios, como el porcentaje de puntos ganados, promociones y descuentos
¿Cómo me puedo registrar en el programa Samsung Tiering?
Tendrás que estar registrado en el programa Samsung Rewards para poder optar a Samsung Tiering. Si creó una cuenta Samsung Account después del 28 de agosto de 2024, estarás registrado automáticamente en Samsung Rewards. Esto significa que no tienes que hacer nada más para empezar a disfrutar los beneficios de Samsung Tiering.
Si creaste tu cuenta Samsung Account antes del 28 de agosto de 2024, tendrás que unirte al programa Samsung Rewards.
Puedes comprobar el estado de tu membresía en 117.p.syniva.es/es/mypage/rewards
¿Cómo se determina el nivel de Samsung Rewards?
Cuando te registres, te unirás al nivel Blue automáticamente
Si gastas entre 1.800 y 3.199€ en los 2 años siguientes a tu registro en el programa, subirás al nivel Gold para recibir mayores beneficios. Para seguir siendo miembro Gold, lo único que tendrá que hacer es gastar entre 1.800 y 3.199€ en el periodo de 2 años posterior a tu subida de nivel.
Si gastas 3.200€ o más en los 2 años siguientes a tu registro en el programa, ascenderás a la categoría Platinum para recibir mayores beneficios. Para seguir siendo miembro Platinum, todo lo que tienes que hacer es gastar 4.000€ en los 2 años siguientes a tu subida de nivel.
Realicé una compra antes de unirme a Samsung Rewards, ¿Puedo conseguir puntos por esa compra?
Sólo las compras realizadas en samsung.com o Samsung Shop App después de unirte a Samsung Rewards se tendrán en cuenta para obtener puntos Samsung Rewards
Compré un producto Samsung fuera de Samsung.com ¿Se puede tener en cuentas esa compra para subir de nivel?
Sólo las compras realizadas en Samsung.com o Samsung Shop App después de unirte a Samsung Rewards se tendrán en cuenta para obtener puntos Samsung Rewards
Cumplo las condiciones para subir de nivel ¿Cuánto tiempo tardará en cambiar mi nivel?
La elegibilidad de Samsung Rewards se comprueba el último día de cada mes y tendrá en cuenta todas las compras realizadas durante los últimos 24 meses pasado el periodo de desistimiento. Si la compra no se incluye en el mes actual, se tendrá en cuenta el mes siguiente. Una vez evaluados los niveles el último día de cada mes, tu nivel se actualizará el día 10 del mes siguiente.
¿Dónde puedo comprobar mi nivel?
Puedes comprobar tu nivel y tus puntos Rewards accediendo a tu cuenta en cualquier momento y visitando "Mis puntos rewards" en 117.p.syniva.es/es/mypage/rewards
Cumplo las condiciones para el nivel Gold o Platinum, ¿Cuánto tiempo puedo permanecer en este nivel?
Puedes disfrutar las ventajas de los niveles Gold y Platinum durante los 24 meses siguientes a su ascenso al nivel correspondiente. Para permanecer en el nivel Gold o Platinum, debe haber gastado la cantidad requerida para dicho nivel en Samsung.com o Samsung Shop App en los 24 meses anteriores.
¿Cuáles son las ventajas del programa Samsung Rewards?
Para conocer todas las ventajas de las que puedes disfrutar, visita 117.p.syniva.es/es/rewards
¿A quién puedo contactar si tengo preguntas acerca de Samsung Tiering?
Las opciones de contacto con el servicio de atención al cliente se encuentran aquí 117.p.syniva.es/es/support/contact/
¿Qué ocurre con mis puntos Samsung Rewards si cancelo o devuelvo un pedido?
La elegibilidad de Samsung Rewards se comprueba mensualmente basado en tus compras en nuestra tienda online. Si cancelas o devuelves un pedido, el equivalente de puntos Samsung Rewards no serán añadidos a tu cuenta de Rewards y el gasto no será considerado para subir de nivel.
¿Puedo darle mis puntos Samsung Rewards a mis amigos y familiares?
Los puntos Samsung Rewards solo se pueden conseguir y canjear desde la cuenta de Samsung utilizada para la compra y no son transferibles.
Me gustaría darme de baja de Samsung Rewards. ¿Cómo puedo hacerlo?
Si quieres darte de baja de Samsung Rewards, sigue el proceso como se indica a continuación:
1. Ve a https://privacy.samsung.com
2. Inicia sesión en tu cuenta
3. Entra en Samsung Rewards y haz clic en borra tus datos.
¿Samsung Rewards es lo mismo que "Samsung Account" en Samsung.com?
No. Puedes acceder a Samsung Rewards y a tus beneficios a través de tu Samsung Account, pero estas no son sustitutivas. Es decir, para sumar puntos tienes que tener una Samsung Account e inscribirte en Samsung Rewards aceptando los términos y condiciones.
¿Puedo transferir mis puntos Samsung Rewards a la Samsung Account de otros países?
Los puntos no son transferibles bajo ningún concepto.
¿Mis puntos de Samsung Rewards están sincronizados con todos los dispositivos y servicios de Samsung?
Sí, Samsung Rewards está sincronizada con tu Samsung Account. Siempre que utilices la misma cuenta en Samsung.com y en tus dispositivos Samsung, todos tus puntos Samsung Rewards se sincronizarán.
¿Cuándo caducan mis puntos Samsung Rewards?
Los puntos que ganes en un mes determinado serán válidos durante 36 meses, hasta el último día del último mes. Los puntos no canjeados durante ese período caducarán y se perderán. Cuando canjeas tus puntos Samsung Rewards, primero nos aseguramos de usar los puntos más antiguos de tu cuenta para que tengas el período de tiempo completo para usar todos los puntos que has ganado.
¿Cuántos puntos Samsung Rewards puedo ganar al comprar en Samsung.com?
Dependerá de tu nivel de Samsung Rewards. Si tu nivel es Blue, recibirás el 1% del importe de la compra;si tu nivel es Gold, recibirás el 3% del importe de la compra; si tu nivel es Platinum, recibirás el 5% del importe de la compra. Por ejemplo, si eres Blue, por una compra de 1.000 EUR > 1%= 10 EUR → 10 EUR= 10.000 puntos, recibirás 10.000 puntos después de la compra.Si eres Gold, por una compra de 1.000 EUR > 3%= 30 EUR → 30 EUR= 30.000 puntos, recibirás 30.000 puntos después de la compra. Si eres Platinum, por una compra de 1.000 EUR > 5%= 50 EUR → 50 EUR= 50.000 puntos, recibirás 50.000 puntos después de la compra.
¿En qué tipo de compras no recibo puntos Samsung Rewards?
Los costes de métodos de entrega no acumulan puntos. También puede haber cierto tipo de productos o servicios que no generen puntos como el seguro Samsung Care+. El importe redimido a través de puntos Samsung Rewards en tu compra no acumula puntos.
Al comprar en Samsung.com, ¿mis puntos Samsung Rewards se calculan antes o después de impuestos?
El valor de tus puntos se basa en el total de la compra después de impuestos, sin incluir los costes del envío.
¿Cambia algo si en una misma compra en Samsung.com utilizo diferentes métodos de pago?
Los puntos Samsung Rewards se calculan en base al subtotal del pedido después de impuestos (y excluyendo costes de envío, métodos de pago promocionales, así como cualquier artículo/producto excluido). Por ejemplo, si gastas 100 EUR y pagas 50 EUR con una tarjeta de crédito y 50 EUR con puntos Samsung Rewards, ganarás un 1% o 5% en puntos Samsung Rewards sobre los 50 EUR pagados con la tarjeta de crédito.
¿Cómo puedo canjear mis puntos Samsung Rewards?
Puedes canjear puntos Samsung Rewards en la compra de productos en Samsung.com o en los cupones de Samsung Rewards que encontrarás en la app de Samsung Members
¿Hay alguna limitación para usar puntos Samsung Rewards?
Puedes utilizar un mínimo de 1.000 puntos y un máximo del 99% del precio de la compra al adquirir productos en Samsung.com.
¿A cuánto equivalen 1 punto de Samsung Rewards?
Un punto de Samsung Rewards equivale a 0,001 euros. Es decir, 1 euro = 1.000 puntos Samsung Rewards. Este valor podría variar según la política interna.
Compré más de un producto y me gustaría devolver parte del pedido.
El abono del pago en tarjeta de crédito o puntos Samsung Rewards se hará proporcionalmente al producto que decidas devolver.
Tus puntos se sumarán después de que recibas la confirmación de compra. En la mayoría de los casos en los que no se haya cumplido el período de confirmación de compra, los puntos Samsung Rewards pendientes se activarán una vez que se cumpla el período. (Confirmación de compra: Su compra se completará 14 días después de recibir el producto)
La conversión de recompensas transfronterizas (Cross Border Rewards Conversion) proporciona el servicio que permite a los clientes convertir las recompensas obtenidas en un país en concreto mediante el registro en el programa Samsung Rewards para usar en el sitio web de Samsung.com de otros países.
Puedes verificar los Puntos Rewards acumulados en Samsung.com y canjearlos en la página "Mis Puntos Rewards" dentro de "Mi cuenta".
Las transferencias de Puntos Rewards actualmente solo están disponibles entre programas Samsung Rewards en el EEE, Reino Unido, Suiza, Estados Unidos, Corea, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Jordania, Marruecos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Baréin, Kuwait, Omán, Catar, Turquía, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas, Tailandia, Taiwán, y Sudáfrica.
Cualquier comportamiento para obtener ventajas indebidas o reducción de impuestos puede ser sancionado de acuerdo con las regulaciones de la ley local.
La lista de países participantes puede variar según el estado operativo de Samsung Rewards.
Puedes usar la conversión de puntos Rewards después de iniciar sesión en Samsung Account y registrarse en el Programa Rewards del país en el que deseas utilizar los puntos convertidos
Los puntos Rewards convertidos tienen la fecha de vencimiento del país en el que se convirtieron originalmente
Los puntos Rewards convertidos se pueden canjear cuando un país permite usarlos en la Galaxy Store, Samsung Art Store, y Samsung Food.
El uso de puntos Rewards puede variar según el país