Disfruta de muchas más ventajas con Samsung Rewards

Disfruta de muchas más ventajas con Samsung Rewards

Empezar es fácil

Obtén recompensas con unos sencillos pasos.

Hazte miembro de Samsung Rewards Hazte miembro de Samsung Rewards

Únete a Samsung
Rewards

01. Para comenzar, suscríbete con tu
Samsung Account.
02. A continuación, lee y acepta los
Términos y condiciones
.
03. Consulta tus puntos y beneficios en la
página Mis puntos Rewards.

Cómo obtener puntos en Samsung.com Cómo obtener puntos en Samsung.com

Cómo obtener puntos
en Samsung.com

01. Inicia sesión en tu cuenta Samsung
Account
.
02. Recibe automáticamente puntos por
cada compra en Samsung.com.
03. Además, todos los pagos realizados con Samsung Wallet también suman puntos

Canjea tus puntos Canjea tus puntos

Canjea
tus puntos

01. En el proceso de pago, selecciona
Samsung Rewards como método de
pago (es necesario iniciar sesión).
02. Elige cuántos puntos quieres usar
y envía. El descuento se aplicará en el
momento del pago.
*Puedes canjear hasta el 99 % del
precio de compra con puntos.

Convierte tus puntos Convierte tus puntos

Convierte
tus puntos

01. Asegúrate de tener puntos
globales disponibles.
02. Convierte tus puntos globales
en puntos ES y úsalos para tus compras.
*Pueden transferirse puntos entre los
programas de las entidades participantes.
La disponibilidad de transferir
Puntos Rewards puede variar según el país y la región.

Niveles y puntos Rewards en detalle

* Los porcentajes de puntos Rewards mencionados (%) SOLO son aplicables a las compras en Samsung.com.

Consulta tus beneficios

Haz clic a continuación para ver los detalles de cada nivel del programa Samsung Rewards.

* Los beneficios Rewards mencionados anteriormente SOLO son aplicables dentro de Samsung.com.

Ofertas exclusivas solo para miembros de Samsung Rewards

Ofertas exclusivas solo para miembros de Samsung Rewards

Preguntas frecuentes (FAQs)

Samsung Tiering es un programa de fidelización el cual premia a nuestros clientes por la compra de productos a través de la eStore.
Hay 3 niveles: Blue, Gold y Platinum.
A medida que subas de nivel se incrementarán tus beneficios, como el porcentaje de puntos ganados, promociones y descuentos

Tendrás que estar registrado en el programa Samsung Rewards para poder optar a Samsung Tiering. Si creó una cuenta Samsung Account después del 28 de agosto de 2024, estarás registrado automáticamente en Samsung Rewards. Esto significa que no tienes que hacer nada más para empezar a disfrutar los beneficios de Samsung Tiering.

Si creaste tu cuenta Samsung Account antes del 28 de agosto de 2024, tendrás que unirte al programa Samsung Rewards.

Puedes comprobar el estado de tu membresía en 117.p.syniva.es/es/mypage/rewards

Cuando te registres, te unirás al nivel Blue automáticamente
Si gastas entre 1.800 y 3.199€ en los 2 años siguientes a tu registro en el programa, subirás al nivel Gold para recibir mayores beneficios. Para seguir siendo miembro Gold, lo único que tendrá que hacer es gastar entre 1.800 y 3.199€ en el periodo de 2 años posterior a tu subida de nivel.
Si gastas 3.200€ o más en los 2 años siguientes a tu registro en el programa, ascenderás a la categoría Platinum para recibir mayores beneficios. Para seguir siendo miembro Platinum, todo lo que tienes que hacer es gastar 4.000€ en los 2 años siguientes a tu subida de nivel.

Sólo las compras realizadas en samsung.com o Samsung Shop App después de unirte a Samsung Rewards se tendrán en cuenta para obtener puntos Samsung Rewards

Sólo las compras realizadas en Samsung.com o Samsung Shop App después de unirte a Samsung Rewards se tendrán en cuenta para obtener puntos Samsung Rewards

La elegibilidad de Samsung Rewards se comprueba el último día de cada mes y tendrá en cuenta todas las compras realizadas durante los últimos 24 meses pasado el periodo de desistimiento. Si la compra no se incluye en el mes actual, se tendrá en cuenta el mes siguiente. Una vez evaluados los niveles el último día de cada mes, tu nivel se actualizará el día 10 del mes siguiente.

Puedes comprobar tu nivel y tus puntos Rewards accediendo a tu cuenta en cualquier momento y visitando "Mis puntos rewards" en 117.p.syniva.es/es/mypage/rewards

Puedes disfrutar las ventajas de los niveles Gold y Platinum durante los 24 meses siguientes a su ascenso al nivel correspondiente. Para permanecer en el nivel Gold o Platinum, debe haber gastado la cantidad requerida para dicho nivel en Samsung.com o Samsung Shop App en los 24 meses anteriores.

Para conocer todas las ventajas de las que puedes disfrutar, visita 117.p.syniva.es/es/rewards

Las opciones de contacto con el servicio de atención al cliente se encuentran aquí 117.p.syniva.es/es/support/contact/

La elegibilidad de Samsung Rewards se comprueba mensualmente basado en tus compras en nuestra tienda online. Si cancelas o devuelves un pedido, el equivalente de puntos Samsung Rewards no serán añadidos a tu cuenta de Rewards y el gasto no será considerado para subir de nivel.

Los puntos Samsung Rewards solo se pueden conseguir y canjear desde la cuenta de Samsung utilizada para la compra y no son transferibles.

Si quieres darte de baja de Samsung Rewards, sigue el proceso como se indica a continuación:

1. Ve a https://privacy.samsung.com

2. Inicia sesión en tu cuenta

3. Entra en Samsung Rewards y haz clic en borra tus datos.

No. Puedes acceder a Samsung Rewards y a tus beneficios a través de tu Samsung Account, pero estas no son sustitutivas. Es decir, para sumar puntos tienes que tener una Samsung Account e inscribirte en Samsung Rewards aceptando los términos y condiciones.

Sí, Samsung Rewards está sincronizada con tu Samsung Account. Siempre que utilices la misma cuenta en Samsung.com y en tus dispositivos Samsung, todos tus puntos Samsung Rewards se sincronizarán.

Los puntos que ganes en un mes determinado serán válidos durante 36 meses, hasta el último día del último mes. Los puntos no canjeados durante ese período caducarán y se perderán. Cuando canjeas tus puntos Samsung Rewards, primero nos aseguramos de usar los puntos más antiguos de tu cuenta para que tengas el período de tiempo completo para usar todos los puntos que has ganado.

Dependerá de tu nivel de Samsung Rewards. Si tu nivel es Blue, recibirás el 1% del importe de la compra;si tu nivel es Gold, recibirás el 3% del importe de la compra; si tu nivel es Platinum, recibirás el 5% del importe de la compra. Por ejemplo, si eres Blue, por una compra de 1.000 EUR > 1%= 10 EUR → 10 EUR= 10.000 puntos, recibirás 10.000 puntos después de la compra.Si eres Gold, por una compra de 1.000 EUR > 3%= 30 EUR → 30 EUR= 30.000 puntos, recibirás 30.000 puntos después de la compra. Si eres Platinum, por una compra de 1.000 EUR > 5%= 50 EUR → 50 EUR= 50.000 puntos, recibirás 50.000 puntos después de la compra. 

Los costes de métodos de entrega no acumulan puntos. También puede haber cierto tipo de productos o servicios que no generen puntos como el seguro Samsung Care+. El importe redimido a través de puntos Samsung Rewards en tu compra no acumula puntos.

El valor de tus puntos se basa en el total de la compra después de impuestos, sin incluir los costes del envío.

Los puntos Samsung Rewards se calculan en base al subtotal del pedido después de impuestos (y excluyendo costes de envío, métodos de pago promocionales, así como cualquier artículo/producto excluido). Por ejemplo, si gastas 100 EUR y pagas 50 EUR con una tarjeta de crédito y 50 EUR con puntos Samsung Rewards, ganarás un 1% o 5% en puntos Samsung Rewards sobre los 50 EUR pagados con la tarjeta de crédito.

Puedes canjear puntos Samsung Rewards en la compra de productos en Samsung.com o en los cupones de Samsung Rewards que encontrarás en la app de Samsung Members

Puedes utilizar un mínimo de 1.000 puntos y un máximo del 99% del precio de la compra al adquirir productos en Samsung.com.

Un punto de Samsung Rewards equivale a 0,001 euros. Es decir, 1 euro = 1.000 puntos Samsung Rewards. Este valor podría variar según la política interna.

El abono del pago en tarjeta de crédito o puntos Samsung Rewards se hará proporcionalmente al producto que decidas devolver.

Tus puntos se sumarán después de que recibas la confirmación de compra. En la mayoría de los casos en los que no se haya cumplido el período de confirmación de compra, los puntos Samsung Rewards pendientes se activarán una vez que se cumpla el período. (Confirmación de compra: Su compra se completará 14 días después de recibir el producto)

La conversión de recompensas transfronterizas (Cross Border Rewards Conversion) proporciona el servicio que permite a los clientes convertir las recompensas obtenidas en un país en concreto mediante el registro en el programa Samsung Rewards para usar en el sitio web de Samsung.com de otros países.

Puedes verificar los Puntos Rewards acumulados en Samsung.com y canjearlos en la página "Mis Puntos Rewards" dentro de "Mi cuenta".

Las transferencias de Puntos Rewards actualmente solo están disponibles entre programas Samsung Rewards en el EEE, Reino Unido, Suiza, Estados Unidos, Corea, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Jordania, Marruecos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Baréin, Kuwait, Omán, Catar, Turquía, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas, Tailandia, Taiwán, y Sudáfrica.

Cualquier comportamiento para obtener ventajas indebidas o reducción de impuestos puede ser sancionado de acuerdo con las regulaciones de la ley local.

La lista de países participantes puede variar según el estado operativo de Samsung Rewards.

Puedes usar la conversión de puntos Rewards después de iniciar sesión en Samsung Account y registrarse en el Programa Rewards del país en el que deseas utilizar los puntos convertidos

Los puntos Rewards convertidos tienen la fecha de vencimiento del país en el que se convirtieron originalmente

Los puntos Rewards convertidos se pueden canjear cuando un país permite usarlos en la Galaxy Store, Samsung Art Store, y Samsung Food.

El uso de puntos Rewards puede variar según el país

Términos y condiciones

Consulta los términos y condiciones de Samsung Rewards