hola

Servicio de instalación Family Hub

Te presentamos tu nuevo Family Hub™ paso a paso

¿Qué incluye la configuración inicial?

Antes de comenzar, nuestro técnico se asegurará de que la instalación se ha realizado de manera correcta.

Conectaremos tu Frigorífico Family Hub™ a la red WI-FI y Bluetooth.

Iniciaremos sesión con tu cuenta Samsung, si no dispones de una, te ayudaremos a crearla en el momento.

Configuraremos la hora, el tiempo y te enseñaremos distintos ajustes y opciones que tiene tu nuevo frigorífico.

Configuración con tu app

Te enseñaremos cómo sincronizar tu calendario y el clima, para que puedas ver qué tiempo va a hacer antes de salir de casa.

Te explicaremos cómo añadir fotos, notas, recordatorios y cómo ver el interior de tu Family Hub™.

Configuraremos tu aplicación de música para que puedas disfrutar de ella.

Aplicación de SmartThings™

Descargaremos la aplicación SmartThings™* para convertir tu hogar en un auténtico hogar inteligente.

Te explicaremos todas las funciones y beneficios de la app.

Con SmartView, te enseñaremos cómo disfrutar del contenido de tu móvil o programas de TV mientras cocinas.

Además, te mostraremos cómo acceder a nuestro Servicio Remoto o Samsung Members.

Cómo conseguirlo

Estamos aquí para ayudarte

Contacta con nosotros

Si necesitas asistencia técnica o tienes dudas sobre promociones o compra online, contacta con uno de nuestros expertos a través de Live Chat, Email o llamada.
Servicio Técnico Servicio Técnico

*SmartThingsTM disponible para smartphones Android (4.1 o superior) o iPhone (iOS 9.0 o superior). Requiere conexión a Internet y registro en Samsung Account. La app SmartThings es operada y gestionada por SmartThings, Inc. y está sujeta a sus condiciones de uso.

**Este servicio tendrá una durabilidad de hasta 30 minutos

^^*Imagenes simuladas con fines publicitarios


Términos y condiciones del servicio