¿Qué incluye tu instalación en pared?
Para comenzar, inspeccionaremos el lugar para proceder a la instalación del soporte de pared. Para ello, tendrás que disponer de un soporte de pared compatible con tu TV.
Tras la inspección, procederemos a la instalación de tu nuevo Televisor.
Una vez finalizado el trabajo, nos encargaremos de limpiar el espacio.
Configuración de tu televisor Neo QLED
Antes de nada, conectaremos tu TV a la wifi o LAN. Nuestro técnico iniciará sesión con tu cuenta Samsung, si no dispones de una, te ayudaremos a crearla en el momento
Dejaremos listos algunos ajustes iniciales como el nombre de tu TV, selección del país, OTA o preselección de la aplicación. Configuraremos tus listas preferidas y búsqueda de canales.
Finalizaremos con ajustes de sonido y voz, para dejar tu TV a punto.
¿Qué son las funciones inteligentes?
Te explicaremos cómo beneficiarte de funciones inteligentes cómo SmartThingsTM o Smart Hub.
Además, te mostraremos cómo acceder a nuestro Servicio Remoto o a nuestra app de Samsung Members.
Cómo conseguirlo
Elige el producto
Selecciona el que más te guste de nuestra gama de TVs.
Elige el servicio*
Selecciona en tu carrito el servicio Samsung a punto con entrega y explicación de producto o el servicio Samsung a punto con instalación en pared con entrega, explicación e instalación en soporte de pared.
Concreta tu cita
Nuestra empresa logística se encargará de concertar contigo una franja horaria que te venga bien para entregarte el producto.
Entrega e instalación
En el mismo momento de la entrega del producto lo instalaremos y lo dejaremos listo para que lo puedas disfrutar desde el primer día.
*El servicio podrá ser gratuito o de pago, en función del equipo seleccionado. Esta información puede ser comprobada en el carrito.
**Imágenes simuladas con fines publicitarios.
Términos y condiciones del servicio