hola

Tu nuevo TV
preparado y a punto

¿Qué incluye tu instalación en pared?

Para comenzar, inspeccionaremos el lugar para proceder a la instalación del soporte de pared. Para ello, tendrás que disponer de un soporte de pared compatible con tu TV.

Tras la inspección, procederemos a la instalación de tu nuevo Televisor.

Una vez finalizado el trabajo, nos encargaremos de limpiar el espacio.

Configuración de tu televisor Neo QLED

Antes de nada, conectaremos tu TV a la wifi o LAN. Nuestro técnico iniciará sesión con tu cuenta Samsung, si no dispones de una, te ayudaremos a crearla en el momento

Dejaremos listos algunos ajustes iniciales como el nombre de tu TV, selección del país, OTA o preselección de la aplicación. Configuraremos tus listas preferidas y búsqueda de canales.

Finalizaremos con ajustes de sonido y voz, para dejar tu TV a punto.

Conexiones periféricas

Podrás conectar hasta 5 dispositivos de audio y video compatibles con tu TV. Para ello, tendrás que disponer de los cables y accesorios de los dispositivos y uno de nuestro técnicos te lo dejará todo listo para que puedas disfrutar de ellos.

¿Qué son las funciones inteligentes?

Te explicaremos cómo beneficiarte de funciones inteligentes cómo SmartThingsTM o Smart Hub.

Además, te mostraremos cómo acceder a nuestro Servicio Remoto o a nuestra app de Samsung Members.

Cómo conseguirlo

Estamos aquí para ayudarte

Contacta con nosotros

Si necesitas asistencia técnica o tienes dudas sobre promociones o compra online, contacta con uno de nuestros expertos a través de Live Chat, Email o llamada.
Servicio Técnico Servicio Técnico

*El servicio podrá ser gratuito o de pago, en función del equipo seleccionado. Esta información puede ser comprobada en el carrito.

**Imágenes simuladas con fines publicitarios.


Términos y condiciones del servicio