¿Cómo añadir tarjetas de crédito/débito a Samsung Pay?
El monedero digital de Samsung Wallet de tu teléfono es mucho más seguro que tu monedero habitual. Pero ¿qué pasa si lo pierdes o te roban el teléfono o el reloj? En este caso, puedes usar el servicio "Find My Mobile" de Samsung y otras funciones de seguridad para bloquear o borrar a distancia las tarjetas de pago y otros datos de Samsung Wallet.
Los detalles solicitados pueden variar en función de tu país y del proveedor de la tarjeta, por lo que solo hay que seguir las instrucciones de la aplicación Samsung Wallet para añadir los datos de tu tarjeta, como su número, el nombre del titular y la fecha de caducidad. Vuelve a comprobar todos los datos una vez introducidos para asegurarte de que todo esté bien y avanza al siguiente paso.
Ahora tu tarjeta ya está añadida a Samsung Pay. Puedes usarla para pagar en cualquier tienda que acepte tarjetas de débito o crédito. Puedes añadir más tarjetas a la aplicación pulsando el botón + de la pestaña Acceso rápido de la aplicación Samsung Wallet y siguiendo el procedimiento de verificación.
La tarjeta de pago que aparece en Samsung Pay puede que no coincida con tu tarjeta física. En esos casos, Samsung Pay usará una representación gráfica de tu tarjeta. Puedes confirmar que todo es correcto verificando que la siguiente información coincide con tu tarjeta física: la red de la tarjeta (es decir, Visa, MasterCard), su emisor (nombre del banco) y sus cuatro últimos dígitos.
Además, podrás seguir usando tus tarjetas de pago físicas aunque las elimines de Samsung Pay. Si eliminas una tarjeta de pago de Samsung Pay, solo eliminarás la información de pago, incluida la ficha (número de tarjeta digital), del dispositivo, pero tu tarjeta física seguirá activa. Si quieres cancelar tu tarjeta, ponte en contacto con su emisor.
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas