Cómo añadir tu Soundbar a la aplicación SmartThings
La barra de sonido de Samsung te permite disfrutar de contenidos como películas y video juegos con un sonido envolvente. Añade tu barra de sonido a la aplicación SmartThings siguiendo los pasos a continuación.
Al registrar tu soundbar en la app SmartThings, puedes usar tu smartphone para encender y apagar la barra de sonido, así como ajustar su volumen y cambiar el modo de sonido. Además, puedes conectarte con otros dispositivos como televisores y auriculares Bluetooth registrados en la misma app de forma muy rápida y sencilla.
Asegúrate de cumplir los requisitos de conexión
Antes de conectar tu smartphone a la Soundbar, asegúrate de que se cumplen los siguientes requisitos.
Comprueba el sistema operativo de tu smartphone
- La app SmartThings es compatible con smartphones con Android 6.0 o superiores y con iOS 10.0 o superiores.
Conecta tu dispositivo móvil a la misma red
- Ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red WiFi
- En tu smartphone: Entra en Ajustes > Conexiones > Wi-Fi > Elige un router al que conectarte.
Instala la app SmartThings the SmartThings app
- Descarga e instala la app SmartThings desde la app store.
- Para encontrar la app, usa “SmartThings” como palabra clave.
Configura tu cuenta Samsung
- Debes ingresar en tu cuenta Samsung para poder de usar la app SmartThings.
- Tu smartphone y la barra de sonido deben encontrarse registradas en la misma cuenta Samsug para poder ser emparejadas.
- Si tienes un smartphone Samsung, puedes añadir tu cuenta Samsung en la aplicación de Ajustes. De esta manera, iniciará automáticamente la sesión en su cuenta Samsung.
Cuando actives la aplicación SmartThings en tu dispositivo móvil, detectará automáticamente una barra de sonido Samsung en un radio cercano y te mostrará una ventana emergente de registro.
Si la aplicación SmartThings de tu dispositivo móvil no detecta tu Soundbar automáticamente, puedes registrarla en la aplicación de manera manual.
Nota:
- Si experimentas algún problema con tu barra de sonido Samsung, siempre debes comprobar si hay actualizaciones de software disponibles, ya que pueden contener una solución para dicho problema.
- Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo de dispositivo y la versión de software.
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas