Cómo encontrar un dispositivo registrado o actualizar su ubicación en SmartThings Find

Sigue las instrucciones a continuación si SmartThings Find no puede encontrar un dispositivo registrado o la ubicación del dispositivo mostrada es diferente de la ubicación real.

Tres dispositivos usan SmartThings Find.

Si te encuentras al aire libre y no hay obstáculos (como paredes u otras estructuras, peatones o vehículos en tránsito intenso, etc.) alrededor del dispositivo que has extraviado, su señal podrá ser rastreada en un radio de 100 m con la función "Buscar cerca". Sin embargo, si te encuentras en interiores o con obstáculos alrededor del dispositivo, su señal BLE será menos intensa y, por ello, su radio de detección puede reducirse a unos 10m.

Los dispositivos registrados no se localizan a través de señales GPS, sino usando redes Wi-Fi cercanas. Por esta razón, la ubicación mostrada puede diferir de la real.

Otros casos en los que un dispositivo puede no ser localizable:

  • El dispositivo extraviado se ha cambiado de lugar y la ubicación real se ha visto alterada.
  • El dispositivo está cerca, pero la señal BLE se pierde entre las señales de otros dispositivos y/o aparatos con Bluetooth cercanos
  • La opción "Buscar cerca" no está disponible si tu dispositivo móvil y el dispositivo extraviado (wearable) están conectados por Bluetooth (BLE).

Si tu dispositivo Galaxy detecta una señal “perdida” del dispositivo extraviado que se mueve a una gran velocidad, el dispositivo Galaxy puede mostrar una ubicación del dispositivo diferente a la real

No es posible encontrar unos Buds conectados a otro dispositivo que no dispone de SmartThings Find

 

Los Galaxy Buds Live/Buds+/Buds pro/Buds2 conectados a un dispositivo en el que está instalado SmartThings Find se pueden encontrar utilizando la función "Búsqueda sin conexión" en SmartThings Find.

Sin embargo, los dispositivos wearables que estén conectados con un dispositivo en el que no está instalado SmartThings Find no se pueden encontrar si se extravían.

Si tu dispositivo wearable se ha conectado al menos una vez a un determinado dispositivo que dispone de SmartThings Find, puedes usar la función "Búsqueda sin conexión" para localizarlos en caso de pérdida.

No encuentras unos Buds o Watch compatibles incluso después de instalar SmartThings Find

 

Si no puedes localizar tu dispositivo wearable compatible en SmartThings Find, comprueba primero si has instalado las últimas versiones de la app Galaxy Wearable, la app SmartThings y la app Find My Mobile desde la Galaxy Store.

Si todas las aplicaciones están actualizadas, anula su registro y vuelve a registrar tu dispositivo wearable en la aplicación Galaxy Wearable.

Después de volver a registrarlo, comprueba si tu dispositivo wearable se encuentra visible en el menú Editar de SmartThings Find.

Nota: Asegúrate de que estás utilizando la última versión de la aplicación en tu dispositivo.

La ubicación real de un dispositivo extraviado puede diferir de la ubicación mostrada en SmartThings Find

 

Cuando intentas localizar un dispositivo extraviado mediante "Búsqueda sin conexión", el dispositivo es encontrado usando los dispositivos Galaxy de otros usuarios cercanos.

Por esta razón, la ubicación real del dispositivo y la ubicación mostrada pueden diferir hasta 100 m (el rango de una señal BLE).

Ten en cuenta que la ubicación mostrada puede diferir de la ubicación real si el dispositivo se encuentra en el interior de una estancia, incluso si no ha sido extraviado y se ha quedado sin conexión.

¿Mantener la Búsqueda sin conexión activada agota la batería de tu smartphone?

 

El servicio utiliza Bluetooth de baja potencia, que tiene una utilización de la batería muy reducida. En consecuencia, el consumo normal de la batería de tu smartphone no se verá afectado en gran medida.

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