Cómo gestionar tarjetas de fidelización con Samsung Pay
Además de tarjetas de crédito o débito, también puedes vincular tarjetas de fidelización a Samsung Pay. En realidad, casi todas las tarjetas que dispongan de un código de barras pueden ser añadidas a la aplicación. Incluso, las tarjetas que inicialmente no aparecen en Samsung Pay, pueden ser vinculadas a la aplicación de manera manual. Sigue leyendo para saber cómo gestionar tarjetas de fidelización con Samsung Pay.
Cómo añadir una tarjeta de fidelización digitalmente
Accede a la app Samsung Pay en tu smartphone y presiona tarjetas de fidelización en la parte superior de la pantalla. Navega por las diferentes categorías y selecciona la tarjeta que quieres añadir. Si no la encuentras, elige “Introducir una tarjeta que no aparece aquí”.
A continuación, introduce la información necesaria para tu tarjeta de fidelización. Incluso puedes escanear el código de barras de la tarjeta, evitando tener que escribir manualmente sus cifras. Cuando hayas terminado, presiona “Guardar”.
Cómo usar una tarjeta de fidelización
Accede a Samsung Pay en tu smartphone. Pulsa en “Pagar” y luego en “Fidelización” situado en la esquina derecha. Selecciona la tarjeta que quieres usar. Tu número de tarjeta y su código de barras aparecerán en la parte superior de la pantalla.
En este instante, será posible aplicar la información de tu tarjeta a la transacción que realices.
Cómo eliminar una tarjeta de fidelización
Si quieres dejar de usar una tarjeta de fidelización determinada, puedes eliminarla de Samsung Pay siguiendo los pasos a continuación.
Accede a Samsung Pay en tu smartphone. Pulsa en “Menú” y después en “Tarjetas”. Elige la pestaña Fidelización y selecciona la tarjeta que quieres eliminar. Presiona el icono de Más opciones y luego elige “Eliminar tarjeta”. Finalmente, pulsa en “Eliminar” para confirmar tu selección.
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas