Cómo solucionar los cortes de conexión entre la aplicación SmartThings y tu televisor
Si la conexión entre SmartThings y tu televisor Samsung se vuelve inestable, es necesario que compruebes sus ajustes básicos.
Comprueba el estado de la red Wi-Fi
Si el router y el televisor están muy alejados, la comunicación puede no ser completamente fluida y el registro puede fallar. La recepción de datos puede ser lenta, o pueden producirse interrupciones temporales al cargar la aplicación.
Nota: Si hay más de 10 dispositivos conectados al router, el registro puede fallar.
Comprueba si hay actualizaciones de software
Asegúrate de que el software de tu smartphone y la app SmartThings están actualizados y, si es necesario, actualiza también el firmware de tu televisor.
Nota: La aplicación SmartThings es compatible con teléfonos con Android 8.0 o superiores y con iOS 12.0 o superiores.
Paso 1. Pulsa el botón de Inicio del mando a distancia y navega hasta Configuración.
Paso 2. Elige Configuración > Actualización de Software.
Paso 3. Elige Actualizar ahora.
Nota:
- Si tienes problemas con tu Smart TV Samsung, siempre debes comprobar si hay alguna actualización de software disponible, ya que puede contener una solución para dicho problema.
- Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar en función del modelo y la versión de software.
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas