Cómo transferir datos desde un teléfono Galaxy con la pantalla rota
Si la pantalla de tu teléfono Galaxy está rota y no puedes ver ni tocar la pantalla para operar tu dispositivo pero necesitas transferir tus datos, conecta tu teléfono a una pantalla externa (monitor, TV, etc.) para utilizar la función de espejo de pantalla. También necesitarás un ratón y un teclado para operar tu dispositivo y poder transferir tus datos.
Nota: Para llevar a cabo este proceso, el sistema operativo de tu smartphone Galaxy debe ser Android 12 o superior y también debe ser compatible con DisplayPort.
Antes de poder transferir tus datos desde tu antiguo teléfono dañado a tu nuevo teléfono Galaxy, debes comprobar que tienes todo el equipo necesario y que está configurado correctamente.
Artículos requeridos:
- Teléfono inteligente con la pantalla rota (Android 12 o posterior, dispositivo compatible con Display port)
- Nuevo teléfono inteligente para transferir datos
- Adaptador de concentrador USB-C a HDMI (con puerto USB-A)
- Pantalla externa (habilitada para HDMI)
- Cable HDMI
- Ratón USB con cable
- Teclado USB con cable
Nota: Ninguno de los siguientes elementos está incluido con la compra de un teléfono Galaxy: adaptador de concentrador USB-C a HDMI, pantalla externa, cable HDMI, ratón USB con cable, teclado USB con cable.
Paso 1. Conecte un monitor (TV), un ratón y un teclado al adaptador de concentrador HDMI (no incluido) en su dispositivo. Luego, mantenga presionado el botón de volumen hacia arriba y hacia abajo en su teléfono inteligente y conecte su teléfono al adaptador de concentrador HDMI. Suelte el botón de volumen una vez que su teléfono y el adaptador estén conectados.
Paso 2. Una vez que su teléfono y la pantalla externa estén conectados, la pantalla de su teléfono se reflejará en la pantalla externa o aparecerá la pantalla de Samsung DeX. Después de desbloquear o salir de DeX, puedes comenzar a hacer una copia de seguridad de sus datos con Smart Switch.
Cuando descubres que necesitas mover tus datos de un teléfono a otro, la aplicación Smart Switch hace que la transferencia de información sea un proceso más rápido y fácil.
Nota: Si tu teléfono no se enciende y no responde, o si tienes problemas para conseguir los elementos necesarios, contacta o visita un Centro de Servicio Samsung para obtener más ayuda. Es posible que necesites llevar un teléfono para transferir los datos del dispositivo roto durante tu visita.
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