Cómo usar SmartThings Find para localizar un S Pen Pro perdido
Cuando uses Bluetooth o Air Command para emparejar tu S Pen Pro con tu teléfono Galaxy, podrás utilizar la función SmartThings Find para ver la ubicación del lápiz dondequiera que esté. Si, por alguna razón, tu S Pen Pro se pierde, SmartThings Find puede escanear tu dispositivo y proporcionar un mapa que incluye datos detallados como direcciones y marcas de tiempo.
Notas:
- Debes iniciar sesión en tu cuenta de Samsung para usar SmartThings.
- El S Pen incorporado no admite esta función. El S Pen Pro admite esta función como un accesorio disponible por separado.
Si alguna vez pierdes tu S Pen Pro, la función de búsqueda sin conexión en SmartThings Find puede ayudarte a localizar tu dispositivo perdido, incluso cuando el lápiz no está conectado. Sin embargo, para que funcione, primero debes activar la función antes de que se pierda tu S Pen Pro.
Paso 1. Abre la aplicación SmartThings > Vida > tarjeta Buscar. Luego, toca Más opciones (los tres puntos verticales)
Paso 2. Toca Ajustes > Permitir encontrar dispositivos.
Paso 3. Toca el interruptor Búsqueda sin conexión para activar la función.
Notas:
- El S Pen Pro debe estar encendido para poder ser encontrado.
- También puedes activar la función de Encriptar ubicación sin conexión si quieres que tu dispositivo solo pueda ser encontrado por ti.
Cuando uno de tus dispositivos Samsung, como tu S Pen Pro, desaparece, puedes usar SmartThings Find para localizarlo de forma rápida y sencilla.
Paso 1. Ve a la aplicación de SmartThings > Vida > tarjeta Find.
Paso 2. Desliza hacia la izquierda (si es necesario) y pulsa en la tarjeta S Pen Pro. Luego, pulsa en Actualizar para actualizar la ubicación de tu S Pen Pro en el mapa.
Paso 3. Toca Más y luego toca Navegar para ver cómo llegar desde tu ubicación hasta la ubicación de tu S Pen Pro.
Precaución: Si crees que tu dispositivo ha sido robado, no vayas a la ubicación en el mapa. En su lugar, contacta a las autoridades.
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas