Cómo utilizar las funciones compatibles con Samsung DeX
Conocer todas las funciones disponibles te ayudará a utilizar Samsung DeX de la manera más eficiente posible. Sigue leyendo para saber cómo se utilizan las funciones compatibles con Samsung Dex.
Para configurar las funcionalidades disponibles con Samsung Dex, consulta las siguientes instrucciones:
Cómo cambiar el idioma del teclado o añadir uno nuevo
Es posible cambiar o añadir idiomas al teclado conectado a tu dispositivo móvil. Para ello, sigue estos pasos:
Si prefieres cambiar el idioma usando un atajo de teclado, puedes hacerlo pulsaond al mismo tiempo las teclas [Mayúsculas]+[Espacio], [Control]+[Espacio] o [Alt izquierdo] +[Mayúsculas].
Para activar o desactivar determinados atajos de teclado, selecciona "Cambiar atajo de idioma" en los ajustes del teclado físico.
¿Se pueden usar los atajos de teclado igual que en un PC?
Sí, es posible utilizar los atajos de teclado compatibles con un dispositivo móvil también en Samsung DeX.
Para saber más sobre los atajos de teclado admitidos, pulsa la tecla [F1] en la pantalla de inicio o la tecla [Windows], [Comando] o [Buscar] + la tecla [/] de tu teclado.
También puedes seguir estos pasos:
Qué hacer si alguna aplicación muestra una pantalla negra durante el uso de Samsung DeX
Algunas aplicaciones en las que es necesario proteger el contenido, como los reproductores de vídeo, las aplicaciones de banca móvil o las soluciones de seguridad, tienen sus propias características de seguridad. Por eso, sus pantallas aparecerán en negro y/o sólo se oirá su audio. En ese caso, si conectas tu dispositivo móvil a un dispositivo de visualización externo (por ejemplo, un televisor o un monitor) a través de un cable para utilizar Samsung DeX, la pantalla de la app aparecerá con normalidad.
Puedo utilizar el teclado o el ratón para jugar a videojuegos con Samsung DeX
Para jugar a un juego con un teclado o un ratón en Samsung DeX, la aplicación del juego debe ser compatible con la entrada del teclado y el ratón. Ponte en contacto con el desarrollador de la aplicación para obtener ayuda.
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas