Cómo utilizar Samsung Cloud
Sabemos que tu dispositivo está lleno de cosas importantes que nunca querrías perder. Desde las fotos de las vacaciones hasta los emocionantes vídeos de los conciertos o los archivos importantes de los negocios, asegúrate de almacenarlo todo de forma segura. Con el sencillo servicio de gestión de archivos de Samsung Cloud, puedes hacer fácilmente una copia de seguridad y restaurar los datos de tu teléfono móvil o tableta en cualquier momento.
Samsung Cloud es un servicio que admite la sincronización de la información vinculada a tu cuenta Samsung, así como la copia de seguridad/restauración de la información almacenada en tu dispositivo.
¿Cómo puedo utilizar Samsung Cloud?
Samsung Cloud ya está instalado en tu dispositivo por defecto. Puedes ejecutar sus funciones desde el menú de Ajustes que aparece a continuación:
- Sincronización:
Ve a los ajustes del dispositivo, toca el perfil de tu cuenta Samsung, selecciona Samsung Cloud y, a continuación, aparecerá una lista de aplicaciones con un botón de alternancia para activar/desactivar la sincronización.
- Copia de seguridad/Restauración:
- Para hacer una copia de seguridad de los datos: Ve a los ajustes de tu dispositivo, toca el perfil de tu cuenta Samsung, selecciona Samsung Cloud y toca "Copia de seguridad de datos". Puedes elegir lo que quieres respaldar cambiando el botón de alternancia de cada dato.
- Para restaurar los datos: Ve a los ajustes del dispositivo, pulsa el perfil de tu cuenta Samsung, selecciona "Samsung Cloud" y selecciona "Restaurar datos". Puedes elegir los datos que desees restaurar.
Cuando ejecutes el asistente de instalación por primera vez, puedes restaurar los datos respaldados en tu antiguo dispositivo iniciando sesión en tu cuenta Samsung.
Nota: Los pasos pueden variar dependiendo de la versión del dispositivo/de la aplicación.
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas