¿Es posible obtener un reembolso por un tema Galaxy adquirido?
Los productos de Galaxy Themes son contenidos digitales, por lo que pedir su reembolso es completamente aceptable, aunque debe estar sujeta a razones justificadas.
Por lo general, la compra de un tema no puede cancelarse ni reembolsarse una vez que comienza la descarga. Si el contenido que ha comprado es diferente de lo que se ha indicado o anunciado o si se implementa de forma diferente a lo que se especificó en los términos y condiciones, puedes cancelar la venta en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.
Nota: Compra solo cuando tengas la seguridad de que quieres el contenido.
Si tienes dudas, contáctanos siguiendo los siguientes pasos:
Consulta las siguientes precauciones relacionadas con la cancelación de alguna suscripción:
- Cuando un consumidor retira, cancela o rescinde un contrato de compra, el tipo de interés para el período de reembolso se ajustará a los estatutos de las leyes pertinentes (protección del consumidor en el comercio electrónico, etc.).
- El contenido de los productos presentados en Galaxy Themes está registrado por el desarrollador. Samsung Electronics Co., Ltd. sólo proporciona el sistema de agente intermediario y no es responsable del contenido de los productos ni de su registro.
- Si un menor quiere comprar una aplicación, se requiere el consentimiento de su representante legal. Si se realiza una transacción sin el consentimiento de un representante legal, el menor o su representante legal podrán cancelar la compra.
- Las cuestiones relativas a cambios, devoluciones, garantías y gestión de la indemnización por daños y perjuicios a los consumidores se regirán por las correspondientes directrices de protección de los usuarios de los contenidos, salvo lo especificado en las condiciones y detalles del producto.
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas