Por qué no aparece el Game Booster durante una partida y cómo puedes solucionarlo
Si no encuentras el Game Booster durante una partida, puede deberse a varias razones. Sigue leyendo para saber cómo solucionar las más comunes.
1. El dispositivo no es compatible con Game Booster
Lamentablemente, no todos los dispositivos son compatibles con Game Booster. Por favor, comprueba tu dispositivo para asegurarte de que ofrece la función Game Booster.
2. Game Booster no tiene activados los permisos apropiados
Para activar el permiso de "Mostrar encima", sigue estos pasos:
Nota: Si Game Booster no aparece en la lista, accede a "Aplicaciones", presiona el icono "Filtrar y ordenar" y activa "Mostrar aplicaciones del sistema".
3. El estilo de la barra de navegación es diferente al de otros modelos
Dependiendo del estilo de la barra de navegación, la "Pantalla principal" del Game Booster o la ubicación del menú "Configuración" pueden variar.
4. No funciona en algunos videojuegos
Es posible que Game Booster no sea compatible con todos los videojuegos. Revisa la última versión de Game Booster instalada en tu dispositivo.
5. La aplicación no es un videojuego
Game Booster sólo puede usarse con videojuegos. Si intentas utilizar Game Booster con cualquier otro tipo de aplicación, no funcionará.
Nota: Si el Game Booster no aparece en la lista, pulsa en el icono de Filtrar y ordenar en la lista de aplicaciones y activa "Mostrar aplicaciones del sistema".
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas