Qué hacer con Samsung Pay si has perdido tu smartphone o smartwatch
A pesar de que Samsung Pay es un servicio seguro, en caso de pérdida de tu smartwatch o smartphone se recomienda llevar a cabo varias acciones para bloquear el dispositivo con acceso a la aplicación. Sigue leyendo para saber qué opciones de seguridad adicionales tienes a tu disposición si has extraviado tu smartphone o smartwatch con Samsung Pay.
Si has perdido tu dispositivo Galaxy en el que tienes configurado Samsung Pay, puedes utilizar el servicio Find My Mobile de Samsung y otras funciones de seguridad para bloquear o borrar a distancia las tarjetas de pago que tengas almacenadas en Samsung Pay.
Nota: Si no puedes bloquear Samsung Pay, ponte en contacto con el emisor de la tarjeta inmediatamente llamando al número que aparece en el reverso de tu tarjeta de pago física. Para utilizar Samsung Pay en un smartwatch con un smartphone de otras compañías, es necesario actualizar su software a Android™ 6.0 o superior.
Cuando bloquees tu teléfono a través de Find My Mobile, Samsung Pay también se bloqueará automáticamente. Samsung Pay solicitará al emisor de la tarjeta que suspenda cualquier transacción realizada con tu smartphone hasta que lo encuentres y vuelvas a verificar tu identidad.
Cómo bloquear tu dispositivo en Find My Mobile
Nota: Al restablecerlo, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Samsung en el smartphone para restaurar los datos de la copia de seguridad. Si hay una cuenta de Google registrada en el smartphone, tendrás que iniciar sesión en la cuenta de Google™ en el smartphone antes de poder volver a utilizarlo..
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