Qué hacer si al intentar vincular un dispositivo con SmartThings ya aparece como conectado
Esta situación puede ocurrir si con anterioridad se ha intentado completar una vinculación sin éxito debido a algún motivo, como puede ser una conexión de red inestable. Como su dispositivo no estará vinculado bajo ninguna cuenta, selecciona "Registrar en mi cuenta" para completar la vinculación del dispositivo.
En la pantalla "Registrar y usar en mi cuenta", pulsa en "Registrar mi cuenta". Sigue las instrucciones de tu smartphone para completar el proceso de vinculación.
Nota: Es posible que otro miembro de la familia ya haya registrado este dispositivo en SmartThings. Si esto ocurre, el usuario que seleccione "Registrar mi cuenta" y vuelva a registrar el dispositivo con una nueva cuenta cancelará el registro del dispositivo de la cuenta anterior.
Si sigues experimentando el mismo error:
Accede a la configuración de la Wi-Fi en tu smartphone, elimina la red que contiene el nombre de tu dispositivo y vuelve a conectarte.
Para usuarios de Android
- Avanzado o Más (︙) > Avanzado > Administrar redes.
Para usuarios de iOS
Nota: El aspecto real de tu smartphone o dispositivo puede variar según el fabricante o modelo.
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas