Qué hacer si alguno de tus dispositivos en línea aparece sin conexión en tu Hub SmartThings
Si algunos de los dispositivos vinculados a tu concentrador aparecen sin conexión, comprueba que:
- Los dispositivos estén encendidos.
Si un dispositivo no se ha conectado por un tiempo, es posible que la batería se haya agotado. Comprueba sus pilas o baterías, si usa batería cárguelo y si usa pilas reemplázalas si es necesario. Luego vuelve a comprobar la conexión del dispositivo.
- Verifica la distancia entre el hub y el dispositivo, y si hay obstáculos que puedan estar bloqueando la señal.
Es posible que otro dispositivo esté funcionando como repetidor (Zigbee) entre el dispositivo sin conexión y el hub. Si eliminas este dispositivo es posible que afecte a las conexiones de otros.
Mueve el dispositivo fuera de línea lo más cerca posible del hub, sin obstáculos en el medio y vuelve a comprobar el estado de la conexión.
- Reinicia el Hub SmartThings apagándolo y encendiéndolo. Luego vuelve a comprobar el estado de la conexión.
- Si el dispositivo afectado sigue apareciendo sin conexión, elimínalo y vuelve a registrarlo.
1.Elimina el dispositivo vinculado a SmartThings
2.Vuelve al registrar el dispositivo a través del proceso de vinculación inicial
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