Qué hacer si los dispositivos vinculados con tu Hub SmartThings aparecen desconectados
La configuración de su punto de acceso Wi-Fi (AP) puede haber cambiado:
- Desconecta la alimentación de tus dispositivos, vuelve a conectarlos y comprueba su estado en tu Hub SmartThings.
- Si tu punto de acceso Wi-Fi está configurado para admitir únicamente la banda de frecuencia de 5Ghz, intenta cambiar la configuración del punto de acceso Wi-Fi para incluir la compatibilidad con la banda de frecuencia de 2,4Ghz.
- El nombre del punto de acceso Wi-Fi puede estar oculto.
- Acerca el Hub SmartThings al punto de acceso de tu Wi-Fi AP.
- Actualiza la configuración de tu Wi-Fi en el Hub SmartThings.
- Ejecuta la aplicación SmartThings > Seleccione SmartThings Home Hub.
- Pulsa el botón Más (+) en la esquina superior derecha > Ajustes > Wi-Fi > Actualizar la configuración de Wi-Fi.
Si después de seguir estos pasos, continúas experimentando problemas de conexión con tus dispositivos:
- Reinicia tu Hub SmartThings.
- Elimina y vuelve a registrar el dispositivo Hub desde la aplicación SmartThings.
- Vuelve a conectarte.
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