Qué hacer si no puedes vincular o acceder a tu dispositivo Bluetooth desde SmartThings
Si no puedes vincular o acceder a tu dispositivo Bluetooth, sigue estos pasos:
- Asegúrate de que tu dispositivo Bluetooth esté encendido.
Si tu dispositivo móvil está se encuentra en "Modo avión", desactívalo.
- Asegúrate de que tu dispositivo Bluetooth esté dentro del alcance.
- Asegúrate de que el Bluetooth esté activado en tu dispositivo Bluetooth.
- Asegúrate de que otros dispositivos puedan encontrar el dispositivo que estás intentando buscar.
- Presiona "Buscar" en la configuración de Bluetooth en tu dispositivo móvil y observa si el dispositivo al que deseas conectarte está visible.
- Si el dispositivo está visible en la configuración de Bluetooth, conéctate al dispositivo.
- Si el dispositivo se muestra como ya conectado y aún no puedes conectarte, elimina el dispositivo e intenta volver a conectarlo.
Nota: Para obtener instrucciones sobre la configuración de la conexión Bluetooth, consulta el manual suministrado con tu dispositivo.
1.Elimina el dispositivo vinculado a SmartThings
2.Vuelve al registrar el dispositivo a través del proceso de vinculación inicial
Nota: Si has registrado un dispositivo Bluetooth, pero no aparece vinculado, comprueba la siguiente ruta siguiente:
SmartThings > ficha Dispositivos > Dispositivos personales.
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas