Qué hacer si se produce un error en Samsung DeX
Si informas de cualquier error que experimentes mientras utilizas Samsung DeX, podremos mejorar el servicio solucionando errores y proporcionando actualizaciones. Ten en cuenta que los informes de errores contienen datos de registro y pueden incluir alguna información personal.
Cómo informar de incidencias en Samsung DeX
Nota: Es recomendable adjuntar algunas capturas de la pantalla con el error a la incidencia para ayudar a resolver el problema de manera más eficiente.
Cómo reportar incidencias desde la web de Samsung DeX
Cómo enviar los datos de registro del PC
Recogida automática de datos de registro
- (Si dejas un comentario diciendo que los datos de registro del teléfono también se han enviado, recuperaremos tanto los datos de registro del teléfono como los del PC según tu cuenta y los analizaremos).
Enviar datos de registro del teléfono
- Si aparece una notificación de informe de error de DeX para PC en tu teléfono:
- Si no aparece una notificación de informe de error de DeX para PC en tu teléfono:
Después de conectar el teléfono al PC, ejecuta la aplicación Samsung DeX para reproducir la incidencia:
- Si tu smartphone y tu PC no se conectan:
Qué hacer si la pantalla de Samsung DeX no se muestra en tu monitor ni televisor
Con conexión por cable
Si la pantalla de Samsung DeX no se muestra en el monitor o el televisor que está conectado a través de un cable, comprueba lo siguiente:
Nota: Si quieres que Samsung DeX se inicie cada vez que se conecte un monitor o un televisor, accede a "Características avanzadas" > "Samsung DeX" en la configuración de la tableta y, a continuación, activa "Inicio automático cuando se conecte el HDMI".
Con conexión inalámbrica
Para los televisores Samsung lanzados en 2013, actualiza el firmware e intenta conectarte de nuevo.
Qué hacer si la búsqueda de dispositivos inalámbricos para Samsung DeX no muestra el tuyo
Comprueba que la pantalla del teléfono se muestre en el televisor tal y como es y no se limite a mostrar el contenido que aparece en el dispositivo móvil. La lista de televisores disponibles para la conexión puede ser diferente a la de Smart View.
Qué hacer si tu PC no muestra la pantalla de Samsung DeX
Si la pantalla de inicio de Samsung DeX no aparece en tu PC, sigue las siguientes instrucciones.
Con conexión por cable
Nota: En los ordenadores con Windows, comprueba que el estado del elemento ss_conn_service2 sea "En ejecución" en el Administrador de tareas > lista de servicios. Si el estado fuera "Detenido", haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona "Iniciar" para cambiar el estado.
Una vez que tu dispositivo móvil sea reconocido por tu PC, aparecerá una pantalla de carga en la pantalla del PC. En tu dispositivo móvil, pulsa el botón "Iniciar ahora" en el mensaje emergente "Enviar pantalla a Samsung DeX". A continuación, aparecerá la pantalla de inicio de Samsung DeX en la pantalla del PC.
Si no puedes acceder a la pantalla de inicio de Samsung DeX incluso después de volver a conectar el cable USB, prueba lo siguiente:
Nota: Si Samsung DeX no funciona correctamente en un PC que funciona con la plataforma Snapdragon de Qualcomm (Windows en ARM), te recomendamos que conectes el PC a través de un conector USB en lugar de conectarlo directamente con un cable USB.
Con conexión inalámbrica
Revisa la siguente información para conocer si tu dispositivo soporta la conexión con PC inalámbrica (Samsung Dex no permite la conexión entre tablets y PC).
Nota: Si aparece "DeX en el televisor o en el monitor" en lugar de una opción de selección, selecciona el <b>icono de más opciones</b> en la parte superior derecha de la ventana y pulsa en "Cambiar a PC".
Qué hacer si la búsqueda de ordenadores con conexión inalámbrica para Samsung DeX no muestra tu PC
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas