Qué hacer si un televisor registrado en la app SmartThings desaparece
Si un televisor u otro dispositivo que estaba registrado en la app SmartThings desaparece y deja de estar visible, puedes probar algunas alternativas antes de volver a registrarlo. Sigue la guía a continuación.
Si el router y el televisor están muy alejados, la comunicación puede no ser fluida y el registro puede fallar. La recepción de datos puede ser lenta, o pueden producirse interrupciones temporales al cargar la aplicación.
Nota: Si hay más de 10 dispositivos conectados al router, el registro puede fallar.
Si no encuentras tu televisor en la pantalla incluso después de realizar completamente el registro en la app SmartThings, cambia la ubicación y comprueba la lista de todos los dispositivos.
Asegúrate de que el software de tu smartphone y la app SmartThings están actualizados y, si es necesario, actualiza también el firmware de tu televisor.
Nota: La aplicación SmartThings es compatible con teléfonos con Android 8.0 o superiores y con iOS 12.0 o superiores.
Cómo actualizar la aplicación SmartThings
Cómo actualizar el firmware de tu televisor
Nota:
- Si tienes problemas con tu Smart TV Samsung, siempre debes comprobar si hay alguna actualización de software disponible, ya que puede contener una solución para dicho problema.
- Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar en función del modelo y la versión de software.
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