Soporte Samsung
Avísanos cómo y cuándo lo necesites
Seguimos disponibles para ti a través de todos nuestros servicios. Podemos ayudarte en tiempo real en nuestro chat, correo electrónico, redes sociales o por teléfono.
-
Atención telefónica de soporte técnico
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 al 91 175 00 15Recuerda que dispones de servicio 24/7 para telefonía móvil
-
Soporte por correo electrónico
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo si tienes alguna consulta
-
Chat online
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 20:00
-
Cita Previa
Solicita tu cita previa en uno de nuestros Servicios Técnicos oficiales para reparar tu teléfono móvil, Tablet o Wearable
-
Soporte Remoto
Con el servicio de Soporte Remoto, obtendrás asistencia personalizada desde casa como si estuvieras con un técnico en persona.
Solo tienes que conectarte a través de la app de Smart Tutor y te ayudaremos remotamente con tu Smartphone. Si necesitas ayuda con tu Smart TV, tendrás que llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente y nos conectaremos a tu televisor.
Resolvemos todas tus dudas sin que tengas que salir de casa. -
Galaxy Repair para móviles, tablets y wearables
Con el servicio Galaxy Repair nosotros nos encargaremos de todo. Te recogeremos y devolveremos tu móvil, tablet o wearable totalmente reparado sin que tengas que moverte de casa.Solicita el servicio que mejor se adapte a tus necesidades:
Galaxy Repair Express: reparación en el mismo día o en tres días (disponible en Madrid y Barcelona).Galaxy Repair Standard: reparación en cinco días sin coste adicional.
-
Soporte a través de nuestra web
Podrás obtener consejos y soluciones para configurar, solucionar o sacar el máximo partido a tu producto Samsung a través de nuestra web de soporte.
Encontrarás vídeos de ayuda para Smartphones, Televisiones y muchos otros dispositivos para tu hogar.
-
Reparación de electrodomésticos fuera de garantía
La reparación de electrodomésticos fuera de garantía es un servicio de reparación online para electrodomésticos Samsung.
Conocerás el precio cerrado de tu reparación antes de solicitar el servicio y una vez solicitado nos desplazaremos a tu domicilio a realizar la reparación.
-
Servicio para electrodomésticos y TVs
Nuestros técnicos continúan realizando servicio a domicilio reparando tanto electrodomésticos como televisores de 32" o más pulgadas.
Repararemos todos tus productos sin que tengas que salir de casa. Puedes solicitar una cita a través de nuestros canales de contacto.
-
Aprende a sacarle el máximo partido a tu dispositivo con Galaxy Class
¿Te has cambiado de dispositivo recientemente? ¿Quieres aprender a usar y sacarle partido a todas sus funciones?
Si la respuesta es sí, las clases online Samsung Galaxy Class son para ti.
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!