Nuevo servicio Galaxy Consultant online
¿Necesitas hacernos alguna consulta, pero no puedes acercarte a un servicio técnico? ¿Buscas un trato personalizado y cercano sin tener que desplazarte?
Samsung pone a tu disposición el nuevo servicio de videollamadas Galaxy Consultant Online, donde nuestros expertos Galaxy te ayudaran a resolver cualquier duda relacionada con tu dispositivo móvil. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de tu equipo, crees que puede haber algo que no funcione correctamente o te acabas de comprar un nuevo dispositivo y necesitas ayuda con la configuración inicial, podrás reservar una cita con uno de nuestros expertos Galaxy.
¿Te interesa este servicio, pero aun tienes alguna duda? ¡Sigue leyendo!
Recibirás asesoramiento para cualquier dispositivo Galaxy. Podrás hacer uso de este servicio siempre que lo necesites de forma gratuita indistintamente de donde lo hayas comprado y de la fecha de compra.
Recuerda que para hacer uso de este servicio es necesario reservar cita previa. El día de tu cita serás atendido por uno de nuestros expertos Galaxy de la Experience Store de Samsung Callao.
Funcionamiento
Te explicaremos qué hacer cuando algo no vaya bien para que tu dispositivo funcione siempre como el primer día. Desde cómo solucionar problemas de carga hasta cómo hacer un diagnóstico preventivo en tu dispositivo.
Dudas
Nuestro Galaxy Consultant resolverá todas la dudas que puedas tener acerca de la configuración de tu dispositivo para que puedas sacarle el máximo partido.
Configuración inicial
Te guiaremos paso a paso hacia la configuración inicial de tu dispositivo. Aprenderás todo para ponerlo en marcha: Te explicaremos que encontraras al abrir la caja, cómo insertar las tarjetas hasta cómo configurar las conexiones.
Smart Switch
Te enseñaremos todo lo que necesitas saber para utilizar la aplicación Smart Switch. Con ella podrás transferir todos los datos de tu antiguo dispositivo a tu nuevo Smartphone o Tablet Galaxy. Conserva todos tus contactos, fotos, vídeos y mucho más.
¿Cómo reservo una cita para el nuevo servicio Galaxy Consultant Online?
Accede a la web de reserva de cita y selecciona el servicio de “videollamada online” y confirma tu cita.
Recibirás un SMS y un email de confirmación. En el email encontrarás el correspondiente link de acceso a la videollamada.
Accede al link de la videollamada a la hora programada, te estará esperando uno de nuestros expertos Galaxy.
Preguntas frecuentes
-
¿Cómo me apunto?Para poder reservar cita para el servicio de videollamada online con un Galaxy Consultant es necesario que te registres aquí .
A continuación:- • Facilita la información sobre el dispositivo para el que necesitas hacer la consulta.
- • Selecciona el servicio “Videollamada Online”
- • Elige la fecha y la hora según tu disponibilidad.
- • Indícanos tus datos (Nombre, Apellido, Correo electrónico y Número de teléfono). Es muy importante que esta información sea correcta para que te podamos facilitar los enlaces de acceso.
- • Confirma tu reserva.
-
¿Con cuánto tiempo de antelación puedo reservar mi cita?Podrás reservar tu cita con un tiempo mínimo de 1 hora y un tiempo máximo de 8 días de antelación.
-
¿Desde qué dispositivos puedo conectarme a la videollamada?Podrás conectarte desde cualquier dispositivo Android o IOS. También puedes hacerlo desde tu ordenador si así lo prefieres. Es recomendable que te conectes a la videollamada desde un segundo dispositivo, dejando libre el equipo sobre el que necesitas hacer la consulta para que puedas ver en todo momento a nuestro Galaxy Consultant y evitar cortes en la comunicación. En el correo de confirmación que recibirás podrás encontrar el enlace de acceso a la sesión y también podrás descargar la aplicación GoToWebinar para dispositivos móviles.
-
¿Cuánto tiempo dura la cita?El servicio de videollamada será de hasta 60 minutos.