Calidad garantizada

Servicio Técnico Oficial, técnicos certificados y piezas originales

Amplia cobertura

Península y Baleares

Garantía de 3 meses

Se mantiene la garantía original + 3 meses* sobre la reparación

*Se aplica la normativa vigente en cada región

Servicio de recogida y entrega

Recogida a Domicilio o Entrega en un Punto de conveniencia GLS

Opciones de reparación para Smartphones

Sustitución del módulo

· Incluye cambio de pantalla y marco¹
· Disponible para todos los modelos de Smartphones

Reparación de pantalla

· Incluye cambio de pantalla en caso de rotura
· Ahorro de hasta un 30% con nuestra nueva tecnología de reparación
· Reducción de residuos no reutilizables
· Consulta modelos compatibles

Batería y carga

· Resuelve tus incidencias de carga
· Reducción de residuos
· Calidad garantizada
· Consulta modelos compatibles

Cambio de tapa trasera

· Protege tu dispositivo y aumenta tu seguridad
· Disponible para todos los modelos de Smartphones
· Calidad garantizada

1El cambio de marco no aplica a todos los modelos.

Para cambio del film protector, no debes gestionarlo por Galaxy Repair. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre el servicio.

Precios de reparación fuera de garantía

Precio de la reparación
Reparación de pantalla 130 €
Reparación de pantalla 130 €
Sustitución del módulo 115 €
Sustitución del módulo 115 €
Reparación de pantalla 175 €
Cambio de tapa trasera 80 €

Cómo solicitar

Este servicio solo está disponible iniciando sesión con tu Samsung Account
Preguntas Frecuentes Samsung Account

Soluciones Samsung Repair

Si este servicio no es lo que estás buscando, en Samsung te ofrecemos diferentes alternativas de reparación en base a la solución que necesites.
Visita nuestra web de Samsung Repair para más información.
O si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo solicitar un servicio Galaxy Repair?

    Recuerda que para hacer uso de este servicio deberás iniciar sesión con tu Samsung Account. Si no tienes una, haz clic aquí para saber Cómo crear una cuenta en Samsung Account.

    1. 1. Accede aquí para poder iniciar la solicitud de tu servicio.
    2. 2. Selecciona “Comenzar ahora” en el apartado “Obtén soporte para reparaciones”.
    3. 3. Inicia sesión en tu Samsung Account. Si no tienes una, haz clic aquí para saber cómo crearla.
    4. 4. Selecciona “Pedir ayuda” en el dispositivo para el que necesites soporte. Recuerda que debes tenerlo registrado en tu Samsung Account. En el caso de no tenerlo registrado, podrás hacerlo haciendo clic en el botón “Registrar” que encontraras en la parte inferior de la web.
    5. 5. Selecciona el síntoma del problema de tu dispositivo. Tras esto te facilitaremos acceso a todas las guías soporte relacionadas con el fallo que has indicado.
    6. 6. Si la guía de soporte no ha podido dar solución a tu problema haz clic en “soporte” para poder iniciar la solicitud de reparación.
    7. 7. Selecciona “Servicio por recogida” para abrir el formulario de solicitud de reparación.
    8. 8. A continuación, indica fecha de compra y adjunta la factura de compra si tu equipo está en garantía.
    9. 9. Selecciona el síntoma del problema tu dispositivo y describe con detalle el fallo.
    10. 10. Tras esto debes aceptar las condiciones de uso del servicio y hacer clic en “Confirmar y proceder”. En el caso de ser una reparación fuera de garantía en este apartado se te indicara el presupuesto aproximado del coste de la reparación.
    11. 11. Revisa detenidamente los consejos de preparación para reparar tu dispositivo y haz clic en “Siguiente” .
    12. 12. Facilita tu información de contacto para poder confirmar los datos de recogida/entrega y selecciona tu opción de envío preferente. Tras esto haz clic en “Siguiente” .
    13. 13. Para finalizar el proceso debes aceptar las condiciones de uso y se te solicitara que confirmes que la información facilitada es correcta. Para hacerlo, haz clic en “De acuerdo con todo” y “Siguiente”. Tras esto haz clic en “Registrar” en la ventana emergente. En el caso de ser una reparación fuera de garantía con coste tendrás que realizar el pago del coste estimado para finalizar el proceso.

    Si tienes más dudas, en este vídeo te explicamos como solicitar el servicio Galaxy Repair.
  • Si tu dispositivo se encuentra dentro del período de garantía y el defecto está cubierto por la garantía del fabricante2 los gastos de reparación (incluidos los gastos de envío) correrán por nuestra cuenta. Y si tu dispositivo está fuera del período de garantía o el daño no está cubierto por la garantía del fabricante2, te ofrecemos un presupuesto que deberás aceptar antes de proceder con la reparación.
    Recuerda que si tu dispositivo está fuera del período de garantía o el daño no está cubierto por la garantía del fabricante 2, podrás consultar diferentes opciones de reparación en función del modelo (reparación de la pantalla, sustitución del módulo completo, solución a los problemas de carga o cambio de tapa trasera).

    Si tu dispositivo Galaxy está protegido por Samsung Care+ no debes gestionarlo por Galaxy Repair. Visita la web de Samsung Care+ para obtener más información sobre el servicio, las coberturas y cómo dar un parte. Asegúrate de tener tu póliza contigo junto con el IMEI/número de serie de tu dispositivo.
  • Si durante la inspección inicial, nuestros técnicos determinan que el daño en cuestión no está cubierto por el paquete de reparación básico seleccionado (servicio de Reparación de pantalla o servicio de Sustitución del módulo ) o por la garantía, te enviaremos un correo electrónico con el coste ajustado. Deberás aceptar este nuevo coste antes de que procedamos con la reparación. Si decides no aceptarlo, entonces te devolveremos el dispositivo sin ningún coste para ti.
  • La mayor parte de modelos de Samsung desde 2017 están incluidos en el servicio Galaxy Repair y añadimos nuevos modelos continuamente. Consulta el desplegable superior para comprobar los modelos incluidos y conocer el precio de un servicio Galaxy Repair de cambio de pantalla para equipos fuera de garantía.
  • Por lo general, el servicio se completará dentro de cinco días hábiles (3). Sin embargo, podrían darse demoras en el caso de que una pieza de repuesto original no estuviera disponible en el momento de la reparación. Recuerda que podrás ver el progreso de tu reparación a través de Estado de mi reparación, con tu dirección de correo electrónico o teléfono y tu número de seguimiento de Samsung.
  • Una reparación de dispositivo llevada a cabo por un taller no autorizado puede anular la garantía de tu dispositivo. Al utilizar el servicio Galaxy Repair, te aseguras de que esto no ocurra, ya que las reparaciones solo se realizan en servicios técnicos oficiales y con repuestos originales, siguiendo los altos estándares de reparación de Samsung.
  • Los datos almacenados en tu dispositivo se eliminarán durante el proceso de reparación. Te recomendamos realizar una copia de seguridad de tus datos a través de la herramienta Smart Switch antes de enviar tu dispositivo para su reparación. Te explicamos cómo hacerlo en esta página .
  • Actualmente, puedes abonar los servicios fuera de garantía a través de una tarjeta de crédito VISA, Mastercard o American Express.
  • En caso de que decidas no continuar con la reparación o que el SAT confirme que tu reparación puede realizarse en garantía, en un plazo de 24 horas daremos orden a tu banco de cancelar la reserva, a través de la plataforma de pago. Tu entidad bancaria cancelará tu reserva y lo mostrará en tu extracto bancario en un plazo entre 48 horas y hasta 45 días, dependiendo de cada entidad. Recuerda que puedes contactarnos en cualquier momento, para confirmar si hemos dado la orden a tu entidad bancaria.
  • Si quieres saber cómo preparar tu dispositivo haz clic aquí.
  • Durante el formulario de registro, podrás seleccionar entre Recogida a Domicilio o Entrega en un Punto de conveniencia GLS.
    • - Cuando seleccionas Recogida a Domicilio, podrás seleccionar el día y el rango horario (mañana o tarde) que más te interese. Una vez finalizado el registro, recibirás un correo electrónico de GLS confirmando tu selección.
    • - Cuando seleccionas Entrega en un Punto de conveniencia GLS, al finalizar el registro, recibirás un correo electrónico de GLS confirmando tu selección e incluyendo un código QR que deberás presentar en el punto GLS que más te convenga. Revisa aquí los puntos disponibles . Te recomendamos que revises los horarios y contactes previamente por teléfono para confirmar disponibilidad del servicio.
  • Por favor, permanece atento a tu buzón de correo electrónico. Te informaremos puntualmente de cada paso. Además, siempre puedes consultar el progreso de tu reparación a través de Estado de mi reparación, con tu dirección de correo electrónico o teléfono y tu número de seguimiento de Samsung.
  • Con nuestra última y novedosa tecnología de reparación, te ofrecemos la reparación de la pantalla por un importe mucho menor, donde puedes ahorrar hasta el 30%. Puedes consultar los precios y modelos incluidos de este servicio en esta misma página.
  • La devolución de tu dispositivo reparado se realizará en tu domicilio sin franja horaria concertada. Si quieres modificar los datos de la entrega (elegir una dirección alternativa, cambiar a entrega en un Punto de conveniencia GLS o establecer una nueva fecha de entrega) podrás hacerlo a través del servicio FlexDelivery de GLS.
    Antes de la entrega recibirás un correo electrónico con un link donde podrás realizar estas modificaciones.

    Ten en cuenta que la caja que utilices para hacer el envío no se te devolverá, aunque sea la original. Te devolveremos el dispositivo reparado en una caja ECO. Estas cajas ECO aseguran una gran protección contra golpes al establecer dos cámaras de aire (superior e inferior) sobre tu dispositivo, además de fijarlo firmemente para evitar que se mueva. Nuestras cajas ECO han sido elaboradas con materiales reciclables (cartón con certificación FSC, film de sujeción a base de caña de azúcar). Guarda esta caja ECO box. Al disponer de 2 tiras de pegado, podrás reutilizarla si más adelante necesitas enviarnos éste u otro dispositivo. O si lo prefieres, puedes convertirla en un soporte para tu móvil o Tablet .
  • Para cambio del film protector, no debes gestionarlo por Galaxy Repair. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre el servicio.
  • Para más información, consulta las Condiciones Generales de Contratación aplicables al servicio Galaxy Repair.