Cómo desactivar el modo tienda de tu frigorífico Family Hub
Si notas que tu frigorífico Family Hub y su congelador han dejado de enfriar, antes de optar por otras alternativas es necesario que compruebes que el modo tienda no se encuentra activado.
Esta funcionalidad, que también recibe el nombre de ‘modo demo’ o ‘modo demostración’, sirve para que el frigorífico pueda ser mostrado en los establecimientos de venta.
Al activarla, se habilitan todas las funciones del Family Hub menos la refrigeración y el panel externo, permitiendo a los clientes examinar cómodamente su interior.
Un rápido vistazo a la pantalla de tu Family Hub puede revelarte si este modo está encendido, ya que aparecerán el mensaje “OFF" u "OF OF" en ella.
Para desactivar este modo sigue las instrucciones a continuación:
Nota: Si tu Family Hub no muestra un interruptor al lado de “Sin refrigeración”, deberás pulsar sobre la palabra, después en “Desactivar” y finalmente en “Continuar” para realizar el mismo proceso.
Manual del Usuario
Encuentra más información sobre las características y funciones de tu electrodoméstico Samsung en su Manual del Usuario.
Repara tu frigorífico a un precio cerrado
Solicita la reparación de tu frigorífico de forma sencilla y a un precio cerrado.
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas