Cómo funciona la jarra de llenado automático del centro de bebidas de tu frigorífico
En el interior de la puerta de tu frigorífico Samsung se encuentra el centro de bebidas y la jarra de llenado automático AutoFill. Sigue leyendo para saber de qué funciones dispone y cómo se utilizan.
Nota: La jarra AutoFill y su tapa no son aptas para el microondas ni lavavajillas.
Cómo usar la jarra AutoFill del centro de bebidas
PRECAUCIÓN: El agua infusionada con frutas debe consumirse en un plazo de 24 horas. Limpia la jarra después de consumir agua infusionada o si no la has usado durante un periodo de tiempo prolongado.
La jarra AutoFill del Centro de Bebidas (Beverage Centre) instalada en tu frigorífico se rellena con agua filtrada todos los días. Presiona la tecla AutoFill para añadir más agua a la jarra o para desactivar la función de auto llenado.
Por otro lado, si quieres añadir sabor al agua de la jarra, introduce en su infusor trozos de frutas, hojas o bolsitas de té. Para ello:
Precauciones de uso de la jarra AutoFill
Para realizar un uso y mantenimiento adecuados de la jarra AutoFill, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Asegúrate de que la jarra encaje correctamente en su soporte para evitar vuelcos o fugas.
- Asegúrate de que el infusor de la jarra se encuentre insertado correctamente para evitar derrames o fugas.
- Si hay demasiada humedad en la parte frontal de la jarra, es posible que la jarra no se llene. Elimina la humedad y e intenta usarla de nuevo.
- La función de llenado automático se detendrá si la jarra no se ha llenado después de un cierto tiempo. Si esto ocurre, asegúrate de que la tubería de agua esté bien conectada. Retira la jarra y vuélvela a insertar y, a continuación, intenta usarla de nuevo.
- Asegúrate de que la tapa de goma esté bien sujeta en el soporte de la jarra.
- Limpia alrededor del soporte de la jarra si tiene lugar un desbordamiento o una fuga del líquido en su interior.
- Si tiene lugar una fuga, aparecerá un mensaje de alerta en el panel de control. Para solucionarla, abre la tapa de goma de la jarra y vacía el agua filtrada. Si el mensaje de alerta no desaparece después del drenaje, podría estar afectando un fallo en el sistema. En ese caso, ponte en contacto con el Servicio Técnico Oficial de Samsung más cercano para obtener ayuda.
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