Cómo hacer un autodiagnóstico de tu aire acondicionado utilizando el mando a distancia
Si un aire acondicionado tiene un defecto funcional en su motor, compresor, sensor o PBA, mostrará un código de información en su pantalla (en modelos AR9500T posteriores a 2020).
A no ser que un código de información aparezca, debes limpiar el filtro o resetear el aparato. En el caso de que aparezca un código de información, contacta con el Centro de Soporte de Samsung.
Consejo para comprobar el código de información (Función oculta)
- El aparato guarda los últimos 3 códigos de información que hayan tenido lugar.
- Para el error intermitente, puedes comprobar el historial de errores.
Información detallada (Modelo)
- Unidad interior: ej: split pared gama RAC modelo AR9500T
- Conexiones:
- Manguera alimentación: L,N
- Manguera comunicación F1,F2
- Mando inalámbrico: Incluido junto al producto.
Cómo hacer una revisión autodiagnóstico
- Paso 1. Apaga el aparato y el mando a distancia.
- Paso 2. Pulsa 3 teclas (Modo + SET + <) al mismo tiempo durante 5 segundos delante de la unidad.
- Paso 3. Tras esto, los códigos de información aparecerán en la pantalla del aparato en el orden en el que lo hayan hecho recientemente.
- (Ejemplo) Axxx, bxxx, cxxx significa 3 errores en el pasado. (Motor, Sensor de polvo, y Error de comunicación)
- A, b, c son añadidos en el orden de ocurrencia del error.
Nota:
- Si no ha habido errores en el pasado, ‘00’ aparecerá en la pantalla del aparato.
- Cuando el aparato esté apagado, el código de información desaparece.
Code to Open Chat Window & Covid hash link
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas