Cómo usar la máquina de hielo dual en tu frigorífico
Tu frigorífico Samsung dispone de una máquina de hielo dual capaz de producir dos tipos diferentes de hielo: en cubitos y picado. Cada uno de ellos se dispensa en una cubeta de hielo independiente, por lo que puedes tener ambas encendidas continuamente o mantener solo una de ellas en uso.
Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo usar la máquina de hielo dual de tu frigorífico.
Nota: El diseño y los accesorios de la máquina de hielo dual pueden variar según el modelo. El frigorífico incluye una cuchara para recoger el hielo dispensado.
Cómo usar la máquina de hielo dual
Nota: La primera vez que la enciendas, deja que la máquina produzca hielo durante 1 o 2 días y deséchalo. De esta manera, te asegurarás de que las posibles impurezas presentes en el conducto suministrador de agua no lleguen al hielo.
Para encender la máquina de hielo dual sigue los pasos a continuación. En el caso de que los siguientes pasos no tengan efectos, revisa el manual de usuario de tu frigorífico para obtener instrucciones específicas para tu aparato.
Nota: Si notas que comienza a acumularse hielo en un lado de la cubeta, distribúyelo por toda su superficie y deja que la máquina continúe produciendo hielo.
Cómo solucionar las incidencias más comunes de la máquina de hielo dual
Nota: Si no se utiliza la máquina de hielo dual durante un período de tiempo prolongado, es posible que se formen grumos dentro de las cubetas. Si esto sucede, retira y vacía las cubetas antes de volver a poner en funcionamiento la máquina.
Si deja de salir hielo del conducto dispensador, usa la función de prueba para realizar una comprobación de su funcionamiento. Para ello:
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas