Qué significan los códigos que muestra tu horno
En la mayoría de los casos, los códigos de información que aparecen en el panel de control de tu horno no implican un mal funcionamiento del electrodoméstico y se pueden solucionar mediante acciones sencillas.
Consulta los códigos e instrucciones a continuación y pon en práctica las sugerencias que te recomendamos. Si la aparición de alguno de estos códigos persiste, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para obtener más ayuda.
Códigos de información más frecuentes
Código |
Significado |
Soluciones |
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C-dO |
Problema con un botón Aparece cuando se presiona el botón durante más de un minuto (o si el botón se queda encajado en posición presionada) |
Limpia los botones y asegúrate de que no tengan agua encima o alrededor.
Apaga el horno y vuelve a encenderlo.
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S-01 |
Desconexión de seguridad Se produce cuando se realiza el precalentado del horno durante mucho tiempo sin que haya establecido un tiempo de cocinado. Por debajo de 105 °C: 16 horas De 105 ° C a 240 °C: 8 horas De 245 °C a máximo: 4 horas |
No implica ningún fallo del sistema.
Apaga el horno y retira la comida de su interior.
Enciéndelo de nuevo de la manera habitual.
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dC dE |
Es necesario comprobar el divisor Ocurre cuando no es capaz de detectar la bandeja que separa los compartimentos.
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Apaga el horno y reinícialo.
Si el error persiste, apaga la alimentación eléctrica durante al menos
30 segundos y luego vuelve a conectarlo.
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C-d1 (solo para hornos pirolíticos) |
Problema con la la puerta Mal funcionamiento del seguro de la puerta |
Comprueba si existe algún agente externo bloqueando el pestillo de la puerta. |
C-20 C-21 C-22 |
Problema en sensores Fallo del sensor |
Apaga el horno y reinícialo.
Si el error persiste, apaga la alimentación eléctrica durante al menos
30 segundos y luego vuelve a conectarlo.
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Nota:
- Si ves un código de información que no aparece en esta página, consulta el manual específico del modelo de tu producto.
- Pueden aparecer códigos diferentes según el modelo.
- Si no desaparece el código de información de tu horno, comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente para obtener más ayuda.
Este código, acompañado de un sonido ‘bip’, aparece cuando se selecciona la función Grill y se establece la temperatura entre 50° C y 250 °C. O también, si se selecciona el modo de Cocción Normal y se establece la temperatura entre Grill 1 y 3.
Se soluciona reestableciendo la temperatura entre 1 y 3 para la función Grill y entre 50° C y 250 °C en el modo de cocción normal, pues las combinaciones iniciales no son compatibles.
- Dependiendo del modelo, el diseño del frontal y los códigos de información pueden diferir.
- Si algún código de información persiste en tu horno, ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Samsung para obtener más ayuda.
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