Cómo acceder a los datos si la pantalla de tu Galaxy está dañada o no funciona correctamente

Incluso cuando la pantalla de tu teléfono está dañada o no funciona correctamente, hay una forma de acceder a los datos de tu teléfono y realizar una copia de seguridad. Si la función táctil no funciona, pero la pantalla aún está visible, o incluso si la pantalla no es visible en absoluto, consulta a continuación cómo acceder al teléfono.

Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos: 

 

Paso 1. Ve a Ajustes > Actualización de software.

Paso 2. Toca Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones en la pantalla.

Nota: Este servicio solo es compatible con dispositivos Galaxy con sistema operativo Android 12 o una versión posterior y compatible con Samsung DeX.

Para realizar los pasos necesitarás:

1. Teléfono Galaxy (con pantalla rota) (※ Android OS 12 o versión posterior, modelos compatibles con Samsung DeX)

2. Hub o adaptador USB-C a HDMI (con puerto USB-A)

3. Pantalla externa (puerto HDMI compatible), cable HDMI

4. Ratón y teclado (cable/inalámbrico)

5. Teléfono nuevo.

Paso 1.  Conecta el monitor, el ratón y el teclado al Hub o adaptador HDMI, conectando el monitor al HDMI y el ratón/teclado al puerto USB-A.

Paso 2. Conecta el teléfono Galaxy (con la pantalla rota) al Hub o adaptador HDMI (al puerto USB-C) mientras mantienes presionados los botones para subir/bajar el volumen del teléfono Galaxy simultáneamente (puedes soltar los botones una vez que tu teléfono esté conectado) .

Paso 3.1 Si la pantalla del teléfono se refleja en el monitor, desbloquéala con el ratón o el teclado y ejecuta la aplicación Smart Switch.

Paso 3.2 Si aparece la pantalla Samsung DeX en el monitor, selecciona el menú Aplicaciones en la esquina inferior izquierda > pestaña Salir de DeX para cambiar a la pantalla reflejada y ejecutar la aplicación Smart Switch.

Paso 4. Ejecuta Smart Switch tanto en el teléfono antiguo como en el nuevo y continúa con el paso para enviar/recibir los datos.

   - Smart Switch en el teléfono antiguo (con pantalla rota) > pestaña "Enviar datos" > pestaña "Inalámbrico"

   - Smart Switch en el nuevo teléfono > pestaña "Recibir datos" > pestaña "Galaxy" > pestaña "Inalámbrico"

 

* Si no se produce la conexión, prueba a hacerlo mientras mantienes presionados los botones de subir/bajar el volumen del teléfono Galaxy simultáneamente (puedes soltar los botones una vez que tu teléfono esté conectado) .

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