Cómo ejecutar la autodiagnóstico de eSIM para la serie Galaxy Watch
Las eSIMs ofrecen una alternativa conveniente a las tarjetas SIM físicas para acceder a las redes celulares, especialmente cuando se viaja al extranjero. Sin embargo, ocasionalmente puedes encontrar problemas al utilizar eSIMs. Sigue la guía a continuación para realizar una prueba de autodiagnóstico de la eSIM de tu Galaxy Watch y identificar posibles problemas.
Actualizar el software
Asegúrate de que el software de tu teléfono y tu Galaxy Watch estén actualizados a la última versión.
Teléfono Galaxy: Ve a Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar.
Nota: Dependiendo de tu operador o modelo, es posible que debas pulsar Buscar actualizaciones de software > Instalar ahora
Galaxy Watch: Ve a Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar.
Ejecutar prueba de autodiagnóstico de eSIM
Puedes diagnosticar la función eSIM de tu Galaxy Watch utilizando la aplicación Samsung Members en tu teléfono.
Nota: La autodiagnóstico está disponible en el Galaxy Watch4 y versiones superiores.
Verifica tu perfil de eSIM y el plan móvil de Galaxy Watch
Si la autodiagnóstico de la eSIM falla, asegúrese de que el perfil de la eSIM haya sido activado en su plan móvil y añadido en la aplicación Galaxy Watch Wearable.
Para verificar si el plan móvil de tu Galaxy Watch está activado y se ha añadido la eSIM, por favor sigue estos pasos:
* Por favor, ten en cuenta que los operadores mostrados en la imagen pueden variar según la región.
Nota: Si estas autoevaluaciones no resuelven el problema con tu eSIM, contacta a tu proveedor de servicios para obtener ayuda adicional.
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas