Cómo registrar la garantía de tus productos en la aplicación Samsung Members
Descubre cómo registrar la garantía de tus productos en la aplicación Samsung Members en tu dispositivo móvil. Existen varias formas para registrar tu producto: mediante un código QR, vía Wi-Fi, con un número de serie o un código de barras que contenga un número IMEI.
Transcripción: Cómo registrar la garantía de tus productos en la aplicación Samsung Members
Accede a
- App Samsung Members
- Asistencia
- Registrar
Tienes tres opciones
- Código QR
- Wi-Fi
- Código de barras o manual
1. Código QR
- Buscar
Nota: Para utilizar esta función es necesario activar los permisos en Ajustes.
- Escanea el código QR de la pegatina, que suele estar en el lateral o en la parte posterior del producto o del envase
- Elige el tipo de producto
- Registrar
Nota: En algunos casos será necesario añadir algunos detalles del producto para completar su registro.
2. Wi-Fi
- Buscar
Nota: Para utilizar esta función es necesario activar los permisos en Ajustes.
- Tu producto aparecerá en la pantalla
- Elige el tipo de producto
3. Código de barras y manual
- Introducir información
- Elige el tipo de producto
- Introduce a mano los detalles de tu producto
- O pulsa en el icono del código de barras para escanear el código de tu producto
Nota: Para utilizar esta función es necesario activar los permisos en Ajustes.
- Registrar
Puedes consultar tus productos registrados en la aplicación
- Asistencia
- Mis productos
SAMSUNG
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas