Cómo resolver los problemas de conexión del S Pen
El S Pen es un lápiz táctil exclusivo de los productos Galaxy y diseñado para ayudarte a disfrutar de tus dispositivos Samsung al máximo. Está integrado en tu dispositivo, por lo que eres libre de crear, dibujar, diseñar o tomar notas de todo en cualquier momento. A veces te darás cuenta de que el S Pen experimenta problemas de conexión con tu dispositivo. Aquí encontrarás como solucionar los problemas de conexión de tu lápiz táctil y garantizar que tu S Pen funcione bien.
Mi S Pen no se conecta
Si tu S Pen no se conecta a tu dispositivo Galaxy:
Para restablecer el S Pen:
Si todavía experimentas problemas de conexión después de restablecer tu S Pen, reinicia tu teléfono o tablet. Reiniciar un dispositivo puede solucionar cualquier problema de conexión del S Pen.
Nota:
- La exposición a objetos magnéticos o metálicos, además de a otras coberturas de terceros y otros protectores de pantalla, pueden causar problemas con el S Pen. Asegúrate de que tu pantalla o tus protectores de pantalla están limpios, en buenas condiciones y están aprobados por Samsung.
- Si aún experimenta problemas de audio después de intentar esto, comuníquese con el Soporte de Samsung, su dispositivo puede tener un error interno.
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas