Cómo solicitar la reparación de tu Smartphone a través de Your Service
Samsung te ofrece un abanico de alternativas de reparación para alargar la vida de tu smartphone si ha sufrido una avería.
Consulta el siguiente videotutorial para saber cómo registrar tu producto en Your Service y poder solicitar asistencia rápida y cómodamente a través de la página web de Samsung.
Nota: Para registrar tus dispositivos en Your Service es necesario disponer de una cuenta Samsung. Si quieres saber cómo abrir una, accede a “Cómo configurar una cuenta Samsung en tu dispositivo Galaxy”.
Hola. Hoy os enseñaré a solicitar una reparación en Your Service.
Lo primero que tienes que hacer es acceder a través del enlace 117.p.syniva.es/es/support/your-service y nos vamos al apartado de solicitar una reparación.
Si no dispones de una cuenta Samsung, puedes consultar "Cómo crear una cuenta en Samsung" en Samsung Support.
Ahora hay que rellenar nuestros datos personales, introduciendo nuestro código IMEI o número de serie, y le damos a verificar.
Ahora introducimos la fecha de compra de nuestro producto, adjuntamos la factura y hacemos clic en “Confirmar”. Si la fecha de compra es de hace más de dos años no es necesario adjuntar la factura.
Ahora elegimos una de estas dos modalidades: El servicio por recogida, que vendrían a casa a por el producto; o solicitar cita para acudir a un servicio técnico en persona.
En este caso vamos a solicitar que vengan a por el producto a casa.
Ahora hay que hacer clic para comprobar si el producto está dentro del periodo de garantía, y hacemos clic en “Siguiente”.
Ahora hay que indicar los daños que presenta nuestro producto. Hacemos clic, por ejemplo, en pantalla dañada y hay que describir qué problema presenta. Una vez completado, hacemos clic en “Siguiente”. Confirmamos el precio aproximado y aceptamos las condiciones en las que se te informa que, si tras inspeccionar el producto el síntoma es diferente, se te hará llegar un nuevo presupuesto actualizado antes de hacer nada. Y confirmamos, y procedemos.
En esta ventana se te informa de algunos consejos antes de la recogida. Hacemos clic en “Siguiente”, ampliamos datos personales, código postal, ciudad, dirección… y hacemos clic en “Siguiente”.
Si se quiere que la recogida y entrega sea en la misma dirección hay que seleccionar la casilla “Misma dirección que la información de contacto”. En caso de querer que la entrega se realice en otra dirección, a la izquierda habría que rellenar los datos de la entrega y, en la parte derecha, los de recogida.
Ahora elegimos el día para que vengan a por nuestro producto y la franja horaria, de 10 a 14 horas o de 15 a 18 horas. Aceptamos la política y privacidad de datos y clic en “Siguiente”.
Aceptamos todos los puntos y clic en “Siguiente” y clic en “Registrar”.
Ahora nuestra orden está creada y a la espera de pago. Podemos ejecutar la orden de pago en “Ejecutar orden de pago”.
Ahora ya podemos consultar el estado de reparación introduciendo nuestro e-mail o teléfono y el número de ticket proporcionado en el paso anterior.
Aceptamos los Términos y Condiciones y hacemos clic en “Buscar”. En este punto también podrás pagar el presupuesto inicial, si no lo has pagado aún, o el actualizado.
Finalmente, aquí también podrás cancelar la orden de reparación de nuestro producto anulando todos pasos anteriores.
Samsung
Nota:
- Para registrar tu producto en Your Service es necesario que aportes su número de modelo, número de serie y, en el caso de los dispositivos móviles, el número IMEI.
- Puedes consultar la página Dónde encontrar el código de modelo, IMEI y el número de serie de un dispositivo Samsung, o visitar Consulta el número de modelo y de serie de tus productos Samsung para obtener más información.
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