Cómo solucionar errores en capturas de pantalla en móviles con Android 13
La captura de pantalla te permite conseguir una imagen de la pantalla de tu teléfono de forma rápida y sencilla. No es una aplicación, sino una función del teléfono. Si aparece algún tipo de error, como fallos de la aplicación del móvil al hacer capturas de pantalla con tu móvil Galaxy con Android 13, sigue estos pasos.
Nota: Asegúrate de que has descargado e instalado la última versión de software.
Cómo habilitar las capturas de pantalla
Para hacer una captura de pantalla, es necesario tener habilitada la opción de captura de pantalla.
Comprueba el estado físico de tu teléfono
Si un botón no funciona correctamente, está bloqueado, restringido o si los botones no se presionan de forma idéntica y simultánea, entonces no se podrá usar la función de captura de pantalla.
Comprueba el estado físico de los botones de tu móvil Galaxy.
Las carcasas pueden restringir el acceso a los botones o su control. Para asegurarte de que la funda no esté repercutiendo en el funcionamiento de tu teléfono, intenta retirarla.
Comprueba si tienes suficiente memoria interna
Si tu móvil Galaxy no tiene suficiente espacio en la memoria interna, no podrás hacer capturas de pantalla. Comprueba la memoria del teléfono, ya que es posible que tengas que controlar su estado.
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas