¿Cómo solucionar los problemas de conexión Bluetooth?

Es posible que cuando trates de conectar algún auricular, altavoz o reloj inteligente a tu Smartphone, tengas problemas de conexión.

Esto se debe a que algunos dispositivos no se encuentran actualizados a su última versión.  Para solucionar este problema, solo asegúrate de tener tu móvil y tu accesorio actualizado con el ultimo software disponible. Para más información, puedes visitar nuestra FAQ sobre Cómo actualizar tu Galaxy a su última versión de software.

Si el problema persiste, te recomendamos restablecer los valores de red de tu dispositivo, para hacerlo solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

ANDROID 14:

CONFIGURACIÓN  ADMINISTRACIÓN GENERAL > RESTABLECER AJUSTES DE WIFI Y BLUETOOTH > RESTABLECER AJUSTES

Seleccionar administracion general
Seleccionar reestablecer ajustes de Wifi y Bluetooth
Seleccionar reestablecer ajustes

ANDROID 13:

CONFIGURACIÓN > ADMINISTRACIÓN GENERAL > RESTABLECER > RESTABLECER AJUSTES DE RED

Seleccionar administracion general
Seleccionar reestablecer
Seleccionar reestablecer ajustes de red

Nota:

  • Al restablecer los valores de red, se podrían perder algunos datos almacenados en tu dispositivo relacionados con la configuración de red, tales como claves de WI-FI, puntos de acceso o configuraciones personalizadas. El nombre de la función bajo el menú de usuario puede variar según el modelo de tu dispositivo.
  • En los dispositivos Android 13 y anteriores: Al restablecer ajustes de red, se perderán los ajustes de red de telefonía móvil, las conexiones WIFI y la configuración bluetooth.
  • En los dispositivos Android 14:  Al restablecer ajustes de wifi y bluetooth, se perderán solo las conexiones WIFI y la configuración bluetooth (no los ajustes de red de telefonía móvil).

Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.