Cómo usar la carga ultrarrápida
Cómo activar la carga ultrarrápida
Los dispositivos Galaxy S22 y Galaxy S23 incorporan las funciones de carga rápida y ultrarrápida. Para activar esta función, sigue los pasos a continuación:
A partir del sistema operativo Android 13, tu dispositivo mostrará una rueda de carga giratoria de color verde cuando la carga rápida esté activada y otra azul cuando la carga ultrarrápida esté en uso.
Nota: Durante la carga, no se puede activar ni desactivar esta función.
Para maximizar la eficiencia de la carga, apaga la pantalla de tu dispositivo. Una vez activada la carga ultrarrápida, la pantalla de tu dispositivo mostrará el símbolo de un rayo.
¿Se necesitan un cargador y cable especiales?
Los dispositivos Galaxy S22 y Galaxy S23 permiten carga rápida, ultrarrápida e inalámbrica.
Para utilizar la carga rápida, es necesario usar un cable de carga que permita la carga rápida adaptativa con una capacidad de 25 W para Galaxy S22/S23 (capacidad de batería de 3700 mAh) y 45 W para Galaxy S22+/S23+ y Galaxy S22/S23 Ultra (capacidad de batería de 4500-5000 mAh).
Para utilizar la carga ultrarrápida, se necesita un cable de carga que admita la carga rápida adaptativa con una capacidad de 45 W: cable de 45 W TA + 5 A (con marca E). También necesitarás un adaptador de viaje de 45W. La carga ultrarrápida no se puede realizar con cargadores estándar. Samsung recomienda utilizar el cable de carga USB Tipo-C, 5A que viene con el cargador de 45W.
Para más información sobre la carga rápida, consulta Cómo cargar rápidamente tu smartphone con o sin cable en Samsung Support.
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas