Cómo utilizar Wireless PowerShare en el Galaxy S10
El Galaxy S10 permite la carga entre dispositivos sin la necesidad de un cargador. Además, puedes cargar tu S10 y otro dispositivo al mismo tiempo (uno de ellos conectado a un cargador).
Rendimiento optimizado de la batería
El Galaxy S10 utiliza inteligencia artificial que aprende de tu comportamiento, así que puede adaptarse automáticamente al modo ahorro de energía. Además, limita el consumo de las aplicaciones menos utilizadas para garantizar una mayor duración de la batería.
Conoce cómo optimizar tu batería utilizando Rutinas de Bixby
Si la batería de tu dispositivo está bajando, transfiere automáticamente la energía de tu Galaxy S10.
Simplemente activa “Wireless PowerShare” en tu panel de notificaciones y, a continuación, coloca el otro dispositivo en el centro de tu S10 con las partes traseras de ambos encaradas.
Una luz azul parpadeante aparecerá en la parte posterior del S10 cuando actives Wireless PowerShare, y se volverá de color rojo durante la carga. Una vez que el dispositivo esté completamente cargado, la luz se apagará.
Nota: La ubicación de la zona de carga puede variar dependiendo del modelo del dispositivo. Es posible que tengas que ajustar los dispositivos hasta que se conecten entre sí correctamente.
Separa los dispositivos cuando se haya cargado suficiente, o espera hasta que el otro dispositivo esté completamente cargado.
Visita nuestro vídeo para comprobar cómo funciona Wireless Powershare.
Nota: Solo está disponible en los teléfonos Galaxy S10 y otros dispositivos que admitan la carga inalámbrica Qi. Si el nivel de batería de tu S10 baja de cierto nivel de carga, el Wireless PowerShare se apagará automáticamente.
Mientras tu Galaxy S10 está enchufado a la carga, puedes cargar al mismo tiempo otro dispositivo.
Sigue los siguientes pasos para activar la carga dual:
La eficiencia de la carga inalámbrica depende de la distancia entre las bobinas de carga integradas en los dispositivos. Es posible que tengas que ajustar la posición de los dispositivos hasta que conecten correctamente entre sí.
La siguiente imagen muestra la posición de las bobinas de carga inalámbricas integradas en cada modelo del Galaxy S10.
Es posible que la función Wireless PowerShare no funcione correctamente dependiendo del tipo de accesorio o funda que utilices para tu dispositivo. Te recomendamos quitar todos los accesorios y fundas protectoras antes de usar esta función.
Comprueba también que la parte posterior de los dispositivos esté limpia y seca antes de utilizar Wireless PowerShare.
Nota: Dependiendo del tipo de accesorio o funda del teléfono que se está utilizando, la función de Wireless PowerShare puede no ejecutarse correctamente. Es recomendable retirar todos los accesorios y la funda del teléfono antes de utilizar el Wireless PowerShare. Solo los dispositivos que admitan la carga inalámbrica pueden cargarse utilizando esta función. La eficiencia o velocidad de carga puede variar dependiendo del estado del dispositivo y las condiciones del entorno.
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas