Comprueba la resistencia al agua de los Galaxy Buds Pro
Los Galaxy Buds pro tienen más alto el nivel de resistencia al agua de la serie Galaxy Buds.
Antes de probar las siguientes recomendaciones, asegúrate de comprobar que el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión disponible. Para ello, comprueba cómo actualizar el software de tu dispositivo móvil siguiendo estos pasos.
Paso 1. Accede a Ajustes > Actualización de Software.
Paso 2. Pulsa en Descargar e instalar.
Paso 3. Sigue las instrucciones en la pantalla.
La resistencia al agua de tus Galaxy Buds Pro está clasificada como IPX7
La clasificación IPX7 hace referencia a que el dispositivo es resistente al agua cuando se sumerge en agua dulce a 1 metro de profundidad, durante un máximo de 30 minutos. Sin embargo, los auriculares pueden dañarse si se utilizan en condiciones que no se ajustan a la norma IPX7. Asegúrate de seguir estos consejos cuidadosamente para evitar posibles daños.
- Si los dispositivos se exponen a agua dulce, sécalos bien limpiándolos con un paño limpio y suave y agítalos para quitar el agua. No expongas el dispositivo a otros líquidos como agua salada, agua de piscina, agua con jabón, aceite, perfume, protector solar, limpiador de manos, productos químicos como cosméticos, agua ionizada, bebidas alcohólicas, líquidos ácidos, etc.
- Si los dispositivos se exponen a o se sumergen en otros líquidos que no sean agua limpia, enjuágalos inmediatamente con agua dulce en un recipiente y sécalos completamente limpiándolos con un paño limpio y suave y sacudiéndolos para eliminar el líquido de los dispositivos. Si no sigues estas instrucciones, el rendimiento del dispositivo, incluida la calidad del sonido del audio del altavoz y el aspecto, puede verse afectado ya que puede entrar agua por las juntas del producto.
Precauciones para mantener tus Galaxy Buds Pro en buenas condiciones
- No utilices los dispositivos mientras nadas, practicas deportes acuáticos, te duchas o en un spa o sauna. Si lo haces, puedes dañar los dispositivos.
- No expongas los dispositivos a un caudal de agua en movimiento o a un surtidor de agua corriente.
- No introduzcas los aparatos en una lavadora o secadora. No se recomienda utilizar los dispositivos dentro del agua.
- No sumerjas los dispositivos en agua dulce a más de 1 m de profundidad ni los mantengas durante más de 30 minutos.
- Tus dispositivos han sido probados en un ambiente controlado y se ha certificado que son resistentes al agua en situaciones específicas.
- El estuche de carga no soporta la resistencia al agua y no es resistente al sudor ni a la humedad.
Nota: Las capturas de pantalla y el menú pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas